18/8/09

COMO FABRICAR UNA VAGINA CASERA

Materiales:

  • Un bote de patatas fritas Lay’s o Pringles
  • Un condon
  • Una lamina de gomaespuma
  • Un rotulador o plumón
  • Unas tijeras
  • Una anilla metálica o de plástico duro de diámetro algo inferior al del condón.

Fabricacion y montaje: Comase las patatas fritas, preferentemente con harta salsa valentina. Tumbe el bote vacío alineándolo con el borde transversal de la lamina de gomaespuma y marque sobre esta una linea perpendicular al eje longitudinal del bote, aproximadamente un centímetro por encima de la altura de este. Corte con las tijeras esta parte de la lamina.

Desenrolle y estire el profiláctico, y deje caer en su interior la anilla. Si se trata de un condón lubricado, vuelvalo antes del revés para que el lubricante quede sobre la superficie interior. Para conseguir una mayor estimulación, puede usar un condón texturizado.

Tumbe el preservativo sobre la lamina de gomaespuma obtenida anteriormente. El borde inferior de esta debe pasar por el centro de la anilla. Trace una linea paralela al borde de la lamina que pase por el centro del circulo que conforma la boca del condón. Vuelva a cortar la lamina a lo largo la dicha línea, dividiendola en dos tiras.

Enrolle la lamina de gomaespuma menos ancha y empújela hasta el fondo del bote. Enrolle la otra lamina de gomaespuma alrededor del preservativo, de tal manera que este quede en el interior de aquella. Asegúrese de que tanto la punta del condón con la anilla como el borde de la boca de este sobresalgan a ambos lados del rollo

Con las tijeras, corte la punta del condón para que el aire pueda circular. Introduzca el segundo rollo de gomaespuma dentro del bote, con la cara desde la que sobresale la anilla mirando hacia abajo. La cara que contiene la boca del preservativo habrá de elevarse un centímetro respecto a la boca del bote.

Use la punta de las tijeras o un destornillador para abrir un agujero en la base del bote. Tenga cuidado de no cortarse el cuello durante esta operación (hay gente que demuestra una impericia casi suicida en la manipulación de toda clase de objetos punzantes o cortantes).

Opcionalmente, puede pintar unos voluptuosos labios rojos en la cara visible del rollo. Así, si es usted una persona romántica, podrá darle un apasionado beso a su recipiente amatorio una vez termine de realizar el acto sexual con el.

Con cuidado, estire la base del condón hasta cubrir con el látex toda la boca del bote. El borde del profiláctico habrá de ajustarse alrededor del borde del bote, manteniéndose unido a este gracias a la presión elástica.

Uso y disfrute del objeto: Introduzca en el interior del condón una cierta cantidad de lubricante fabricado con base de agua (no aceitoso). Meta su pene, polla o cosita allí dentro. Durante el traqueteo, cubra el agujero efectuado en la base del bote con la punta de un dedo para controlar el efecto de succión: la mecánica consiste en dejarlo abierto cada vez que introduzca el pene y taparlo cada vez que lo saque.

Conservacion y limpieza: Tras la eyaculación y posterior disfrute de un cigarrillo, extraiga el rollo de gomaespuma para substituir el condón. Si es usted una persona ahorrativa, podrá lavar y reutilizar el preservativo tantas veces como lo desee. Puesto que el profiláctico tiene un pequeño agujero en la punta, se terminara por acumular en el rollo que ocupa el fondo del bote una cierta cantidad de semen que usted deberá limpiar para evitar que allí se formen pequeñas colonias de microorganismos de las que podrían llegar a salir extraños subseres de la mas diversa naturaleza demoniaca (tenga en cuenta que usted pecara miserablemente cada vez que utilice este objeto).

Guardado y mantenimiento: Libere el borde del condón desajustandolo de la boca del bote. Empuje el rollo de gomaespuma hacia adentro cierre el bote con su tapa.

Si alguien se anima a fabricar semejante artilugio y utilizarlo que no dude en compartir su experiencia que la cosa nos tiene intrigados ...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer, qué asco, ajajajjajaa, aunque originalidad no le falta, desde luego. Y tienen que ser Lay's o Pringles? Un botella de agua vacía no vale?

Sisco dijo...

Pedazo tutorial que nos presentas Jordi!

AZAHARA dijo...

Esto es de "Manualidades Disney"?? No lo había visto anunciar...

Lo del dibujo de los labios y darle un romántico beso después de terminado el "proceso" me ha matao, jeje!

Kassiopea. dijo...

En serio, dejar de ver el Bricomanía que es mu malo para la salud mental jajajajaja. Por Dios, qué artilugio jajajajaja.

Hasta los cojones. dijo...

Ja, ja, ja...
Que bueno.
Y gracias por la imagen, no dudes que la usaré en breve, je, je, je...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que caña de tutorial ¡¡¡¡ es la bomba¡¡¡¡
jajaja
:)

Salu2

senovilla dijo...

Esto es aprender en la red, el resto tonterías.

rosarito dijo...

Pobres que lastima, pero como se suele decir "a falta de pan buenas son tortas".

Pobrecitos.

jomagaro dijo...

Me lo apunto, que nunca se sabe.....

Deybi dijo...

¡Ayyy! Esto está muy fuerte pero utilitario.

Anónimo dijo...

SOS MUY PAJERO!!!