10/9/08

PREMIO PILINGUI 2ª EDICION

Ya estan aquí una nueva edición del Premio Pilingui con un nuevo formato mas "pilingui" para premiar y dar las gracias a los seguidores de los blogs THE PILINGUI'S HOUSE - LA CAJA DE RITMOS y ACTUAL y CURIOSO.


El Rincón de Opaito, Cuentos de Adarkan, Mi filosofia de vida, Laqha, Llegó la Hora ©, La despeinada, The Mother que me pario, Que me troncho!!Vence tu ansiedad, Red Eye Inside, La Warra de los Mundos, Sport4everybody, El blog de Vesta, Blog and the City, Urbaneando 2008, Psicodelirium, Tú denuncia, ReCurS.O.S para tu Blog, La estirpe de Zarathustra, Disputa Limpia, Aldoxp, El Maxi Geek, Chiquita y compañia, MiriMiri'sBlog, Noticias de humor, De todo un poco , El Rincon del Jugón Salinas, Hablo de lo que quiero, Mi pueblito, Estudiante de Barcelona, Mil postres, Leyendas de Pitufina, La Mirada Escrutadora, Forever PC, El blog de Cesar Blanco, Angoperlitos, Resolviendo la incógnita, Sube para abajo, Tremenda Valencia, Bollicao. El blog, El Diario de Clementine, El Reino de las Cerezas, Cosas Interesantes, Logio. El blog de Eulogio, Sexy Girl Wallpapers, Si Cierro los Ojos no veo, Jsanesteban, ...


Se que me estoy dejando a la tira de gente, para todos los que pasáis por estos blogs de visita y dejáis vuestros comentarios, teneis el premio también a vuestra disposición.

versión mini pa llevarse puesto

28 comentarios:

rosita dijo...

muchas gracias por el premio, a sido toda una sorpresa! como sabias que lo queria! jajaj

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfaccion, ..... jejeje!!! te vas a cansar de dejar comentarios de envio, jejeje!!!

bollicao dijo...

Muchas Gracias Jordi!! Le pondré un marco inmediatamente para colgarlo en un lugar de honor en el Blog!!

gothicas dijo...

eyyy!!! graciasss x el premio nos a encantado lo vamos a poner ahora mismo

besitos gothicas

TDI dijo...

Muchas gracias por el premio ;)

Luis Bustamante dijo...

Muchisimas gracias amigo, me has sorprendido gratamante, ya esta coloccado con mucho orgullo en mi blog. Un abrazo desde Venezuela..

Toni dijo...

Tu si que vales tio, diviertes con tus entradas, y nos das un premio.
Gracias y felicidades por tus blogs.
Ahora mismito me llevo el premio.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio con todo los honores y pompa, lo recogemos y colocamos en nuestra galería de premios.

Gracias crack.

SERENNA dijo...

¡Muchísimas gracias SuperJordi! :D

No sabes la ilusión que me hace tener un premio pilingui en mi haber, es como el Oscar de Hollywood de los blogs :D

Jordi, lo que de verdad me ilusiona es formar parte de toda esa cantidad de blogs, que más que blogs, son amig@s y eso es lo que importa.

Tienes muchos amig@s y desde luego eso es por algo, por tu carisma, simpatía, tus +5 siempre colocados en el chat con una sonrisa...son tantas cosas, como amig@s tienes...

Espero que no te molestes, si tardo un poquico en colocarlo en mi blog y en mi vitrina, es que tengo unas entradas pendientes. :(

Estoy feliz,jaja. Si me necesitas silba. :D

Un besico radiante. Serenna

J.S dijo...

Muchisimas gracias por el premio Jordi ;)
Un saludo!

Vitalnn dijo...

Un niño escribe:

- Querido Niñito Jesús: Me he portado muy bien este año y quiero que, por favor, si es posible, me
traigas una bicicleta nueva. Atentamente: Martincito.

Coloca la carta debajo del árbol de navidad y ve que la figura de la Virgen María, lo mira fíjamente. Arrepentido Martincito, rompe la carta y escribe nuevamente:

- Querido Niño Jesús: Creo que me he portado bien este año, por favor tráeme una bicicleta. Atentamente: Martincito.

Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarlo fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir:

- Niño Jesús: No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Sin más, Martincito.

Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él, penetrante. Rompe otra vez la carta y desesperado agarra a la Virgen María y la encierra en el ropero, y vuelve a escribir:

- Jesús, tengo a tu vieja, si querés volver a verla, deja una bicicleta debajo del árbol. Martín


MUCHAS GRACIAS JORDI, POR ACORDARTE DE MI!!!

Angofer y Perla dijo...

Pues muchisisisimas gracias jordi, tengo que decir que me encanta el estilo del premio, con ese toke picante y gracioso... muaks ahora lo coloco en las estanterias...

Virna dijo...

Gracias guapo!! Es un honor que te hayas acordado de mi. Piensa que aunque no dejo muchos mensajes ni me hago notar mucho, siempre estoy ahí, leyendo y dando mi apoyo a los buenos blogs como el tuyo!!

Lesmoñjut dijo...

Gracias, me encanta el premio, un saludo

Max Alva dijo...

Gracias Jordi por la consideracion. Recibo el premio con mucho agrado ;)

tartasacher dijo...

Hola Jordi:

Muchas gracias por acordarte de mí, es un premio precioso y sobre todo me halaga te hayas acordado de mí. Besos y mil gracias.

darkmanburt dijo...

Muchisimas gracias de verdad, los opaitos estamos celebrandolo, proximamente lo postearemos en una entrada con todos los honores que se merece.

Un saludo.

Syl dijo...

Jajaja qué premio mas chulo! y yo que pensaba...vaya Jordi este, qué manera de dejar comentarios, qué soso! XD y resulta que es que lo has repartido con todo el mundo! yo tambien hubiera tirado del copy-paste...

Un saludo y muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Woooo!.-

Caramba, que original premio, siempre da de que hablar, ya lo veremos.-

La gente lo ve raro cuando uno se los da, hehehe!.-

Me gusta, muchisimas gracias por el mismo, se le agradece!.-

Saludos!.-

dj-xon dijo...

Ostia!gracias jordi,este tiene que quedar de puta madre en el tremenda,lo pondre cuanto tenga tiempo o se lo dire a rosi para que me lo ponga

Anónimo dijo...

gracias jordi es mi primer premio me encanto gracias la despe

tashano dijo...

Hola Jordi, aunque no me nombres...comopaso cada dia a votarte y desde luego a leer tu blog, pues me lo cojo para mi vitrina de premios.
Aunque el premio es teneros aqui a todos.
Un beso de chocolate
ah......+5 de hoy !!!!!!

ALDO dijo...

Hey AMIGO JORDI, muchas Gracias por el PREMIO CONCEDIDO, +5 OK ,Y PASA A BUSCAR POR MI BLOG , UNOS PREMIOS PARA TI AMIGO SALUDOS ;)

Clementine dijo...

Molto grace guapísimo! Este premio mola mil :D

Marta Nieves Montero González dijo...

Muchas gracis mi niño. Casi no llego l buscar el premio, pero ya lo tengo guardadito para colocarlo en mi Galería.

¡Sé feliz, Jordi!

Besitos,

Vesta, desde mi corazón.

Ariadna De Alexandría dijo...

¡mil gracias por el premio!

Sos una divinura de persona.

Muchos abrazos

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que como oríginal a la hora de crear premios pocos pueden superarte.

Alex Cliffhanger dijo...

Lo sientoooooooooooooo, no te lo he podido agradecer hasta ahora. Me ha hecho mucha ilusión el premio y que alguien con un gran blog como el tuyo (no te hago la pelota, es que aprecio tu blog, XD) se haya acordado de alguien tan insignificante como yo y mi blog, XD.


Bueno que te loa gradezco mucho, la explicación de mi retraso esta en este post del blog (si me da palo volver a escribirlo de nuevo) que de paso es donde he anunciado lo del premio.

http://estudiantedebcn.blogspot.com/2008/09/he-vuelto.html