1/11/08

NUNCA PIDAS POLLO EN EL CHINO

¿Quien no ha ido alguna vez a comer al chino y no se ha preguntado, que coño estoy comiendo? ¿Porqué todo tiene el mismo sabor, ya sea pollo, ternera, cerdo? ¿Es verdad que viene cortadito en trocitos pequeños con la excusa de que se pueda pillar con los palillos y en realidad estás comiendo perro?
Estos son los grandes misterios de la gastronomía china.

Nosotros hasta el momento solo hemos podido desvelar uno: NO HAY POLLO!!! Hay algo con el nombre muy parecido, pero en ningún caso el bichito ha picao maíz, aunque si ha salido de un huevo.

Tallarines con pollo


Pollo con verduras

17 comentarios:

tashano dijo...

jajajaja, cada día me rio más con tus cosas... con lo del pollo en el chino, me parece que ya no lo voy a pedir, porque a saber que es lo que me ponen!!!

Un beso.

Anónimo dijo...

desde hoy ya no voy a los chinos...guacala estan cabrones besito Jordi despeinada nota: estas fotos me hicieron recordar el chiste de juan charrasqueado para pobrar el honor de la esposa se la cortan al juan y la ponen en la mesa la esposa y las hijas empezaron a llorar cuando la miran diciendo mataron a juanito, mataron a juanito, vaya chistesito eh? jajaja beso despe.

rosita dijo...

bon apetit o como se diga

Anónimo dijo...

jajaja, yo la verdad que ese plato lo prefiero mejor "al natural" vamos, sin cocinar y a ser posible sin separar del individuo jajaja.
Besitos

el rey del regaliz dijo...

Cabron.....nunca mas volvere a comer en un chino,gracias

Toni dijo...

Una cosa, si lo muerdes ¿está relleno de crema de leche?, porque entonces me da algo, si se me ocurre probar uno de estos platos tan curiosos.
Puuuaaajjjj.

Anónimo dijo...

AGGGGG,!Que asco! y !Que antiestético!a saber a quien decapitaron...jajaja.
Un saludo Jordi.

Anónimo dijo...

nosotros somos más de pescao, estos platos pa ti que eres carnívoro por excelencia jajajaja

Anónimo dijo...

Hola!!opino igual que silicongirl
yo lo prefero al natural y pegado al cuepo. besotes!!!
lucia.

Unknown dijo...

Uagggg!! Ni pollo, ni cerdo, ni ternera, ni vuelvo más a un chino...
Me ha impresionado.

Anónimo dijo...

O-O, pero cómo, deberían denunciar al que ha cocinado ésto,lo más gracioso es que son pollas erectas XD, vaya peazo de montage se han marcao.

Anónimo dijo...

Ahora si voy al chifa ;)!

Anónimo dijo...

ke asco de verdad,una cosa es carne y otra una xurra

Anónimo dijo...

mmmmmm q rico debe ser esta preparacion de pollo en el chino yo me comiera hasta q me canse ,a las mujeres fogosas como yo les encanta si o no chicas !y mas aun natural y peladito es rico

Anónimo dijo...

prefiero al que estas debajo del plato.
buen montaje eh

Anónimo dijo...

que es esoooooooooooooooo,,,,

Anónimo dijo...

ai que rica pollaaa por dios mela como toda