19/8/09

OLA DE CALOR

Joeeeer !!!! Menudo agosto que nos estamos tragando ....

10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Joer qué susto al ver la foto, porque justo en este momento vengo de programar el aire acondicionado para dejarlo encendido toda la noche, que llevamos dos días que no hay quien viva.

Claro que no lo he puesto a 32 si no, no sobrevivo.

Jose Antonio dijo...

Tengo el router que está para freir huevos de verdad.

Un caluroso saludo.

despe dijo...

esa si es una buena advertencia saludos

Anónimo dijo...

Joer, a 32º........Pues hombre, calor si que hace......pero ahí lo estáis pasando peor.

Codi Global dijo...

Por aquí es insoportable, menos mal que de noche refresca un poco y se puede dormir!

AZAHARA dijo...

Mi padre se empeña en ponerlo a 26.... y nos peleamos porque yo lo pongo a 24.... Aishhh....

Anónimo dijo...

jajajaja, huevos cocidos!

jomagaro dijo...

Es lo malo de los aires centralizados...
Como el control no lo tengas cerca pa mangonearlo....

Labegue dijo...

Joer, leo yo eso y lo pongo a 36, aunque me cueste un sudor..., o dos.

No tiene que haber nada mejor que un tío con los huevos cocidos.

Anónimo dijo...

jajajajja, que buenooooo¡¡¡¡