6/4/10

THE PILINGUI'S HOUSE CUMPLE 2 AÑOS

Como pasa el tiempo eh? Resulta que este rinconcito ya tiene 2 años de vidilla y mientras haya alguien a quien le podamos sacar una sonrisa cada día pues seguirá existiendo. Porque al fin y al cabo esto solo es un simple blog de humor de los miles y miles que hay.

Solo agradecer las visitas de los que pierden un poquillo de su tiempo pasando por aquí (paso de ir mencionando gente, porque siempre te olvidas de alguien). Muchas gracias a los que nos siguen, a los que nos visitan cada día, a los que vinieron y no volverán. a los que nunca han venido y algun día encontraran este blog por casualidad, y también a los que ni nunca vendrán, ni oirán hablar de esto. The Pilingui's House es y seguirá siendo vuestra casa si queréis, la puerta siempre está abierta a todo el mundo.


Hemos entrevistado a algunos personajes famosos para saber que opinan de este blog, mas que nada para saber si vale la pena continuar o le pegamos fuego directamente y estas son sus reacciones:

Napia Operada Esteban: Pues a mi me mola, me entiendeeees??? Y a mi Andreita también.
Y aprovecho para avisar que me he vuelto a separar y me he arrejuntao otra vez. Ein? Que esto no es el Hola! ? Pues vaya mierda, ya me he cargao una exclusiva ...

El Presi: En las reuniones de Consejo de Ministros nos conectamos siempre a la Pilingui esa. Arreglar el país no lo arreglamos, entre otras cosas por que no tenemos cojones de coger el toro por los cuernos, pero al menos nos echamos unas risas.


Benito 16: Yo no le quito ojo al Pilingui ese. A veces no lo puedo visitar porque estoy descargándome fotos de monjitas , pero una plaza en el fuego eterno se la tengo reservada. Vamos que a este no se salva ni mi jefe. Grrrrr !!!!.


Juancar: La reina y yo vemos cada día al Pilingui House. No nos perdemos ni un capítulo después del Telediario. Que gran médico está hecho.
Sofiiiiii !!!!! El doctor ese del bastón en que canal lo ponen ????



El chino Cudeiro y la Dolores: Así se nos ha quedao el careto de gilipollas de visitarlo cada día y de reirmos con sus tonterías. Sobre todo a la Dolores, que aspira a ser la chica manga de la cabecera.



Joselito, el pequeño ruiseñor: Joer ya lleva dos años el hijoputa ese metiéndose con el tamaño de mi cabeza ????
A la isla a comer algas lo metía yo, se iba a enterar de lo que es bueno ....



En toda fiesta de cumpleaños no puede faltar la merienda, así que hemos preparado un pequeño tentempié acompañado de toda serie de productos bebestibles.
Si a alguien no le gusta lo que hay, también tenemos a parte pan con nocilla y agua del grifo ....


Y como no nos estamos de nada, hemos organizado también un pequeño concierto con un grupo que seguro que se va a llevar todos los Grammy de este año, y que nos ha costado mucho convencer para que amenizaran este evento, Benito and the Sisters ....

Por cierto, si a la media parte veis que el batería reparte condones, no os fiéis mucho porque corren rumores de que estan pinchados.


Y ya está. Si el año que viene la Sinde no nos ha cerrado a todos los blogs, pues volveremos con otra fiestecita de aniversario, porque en Pilingui's House tenemos cuerda pa rato ....

17 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Muuuuuchas felicidades jilguerillo!!!!!! Y ahora a por el tercero, que la Sinde no podrá con nosotros jejeje.

Yo voy merendando, eh?

Anónimo dijo...

Pos na! muchas felicidades y que cumplas muchos mas!!!!

S. dijo...

jjajajaj Felicidades Jordi!me han encantado las declaraciones del papa jajajja
Que siga así y esto dure mucho más!

Montse dijo...

Felicidades hermoso!!! Qué cumplas muchos más (pasando de la Sin-dedos en la frente pa pensar) y que te veamos todos. Que nos alegras las mañanas, las tardes, las noches y las madrugadas, encanto!!!!!

Besitossssssss

Anónimo dijo...

Dos años y yo sin pasarme por aquí??? Felicidades...y vuelvo pronto!!!

Codi Global dijo...

Cumpleaños feliz... cumpleaños feliz.... Te deseamos todos..... Cumpleaños feliz!!
Has visto que bien canto, jejeje.
Un abrazo y a seguir dando caña Jordi!!

Juan Carlos dijo...

¡Ñormío! ¡FELICIDADES! ¡Así me gusta, envejeciendo con humor, je, je! dos años humoreando, anda que eso no es difícil. Cuando sea mayor quiero ser como tú Jordi.
Salu2

FAYNA dijo...

!Que nivel! !Celebración con mariscada, gente vip y concierto en vivo! !Eres un crac chavalote!
Muchísimas felicidades Jordi por estos dos años y por la enorme cantidad de carcajadas que nos has arrancado durante todo este tiempo.
Recibe un beso y todo mi cariño.

MFe dijo...

Jajajaja.. genial manera de celebrarlo!! así que que sean muchos másssssssssssss....
Me meo con las entrevistas.... juuuaaassssssss

Un beso y a seguir y seguir...

AZAHARA dijo...

Felicidades!!!! :D

Y que dure, que dure!!! Yo también hago 2 añitos dentro de poquito (pero mi blog es más decente...) :P

Un besico a mi Jordito!!!

noveldaytantos dijo...

Algunos blogs tenemos la etiqueta esa dei incombustibles, y mira que han cerrado ya montones desde que empezamos. Bueno es que haya cuerda para rato y que no decaiga. Riámonos un poco que amarguras ya hay muchas, mira al chino Cudeiro, se le ve tan feliz...

Congratulations del equipo de Noveldaytantos.

EriKa dijo...

Jolin, es la segunda vez que te felicito, vengo de actual y curioso.
Pues na, que cumplas muchos más lalala...

fermin dijo...

Per molts anys, amic Jordi.
I que no pari la festa.

Chasky dijo...

Muchas felicidades por los dos años, pero que no decaiga la fiesta y ahora a por los tres años.

Lakacerola dijo...

Felicidades, me he partío la caja con la Esteban y el Juancar.

Anónimo dijo...

Felicidades, es un placer pasar de por aquí y salir con una sonrisa.
Gracias
Salu2

Jose Antonio dijo...

Reitero lo dicho, un gran trabajo.

Un abrazo y felicidades