2/8/09

DE CUMPLE Y ENSEÑANDO EL CULETE

Image and video hosting by TinyPic

Hoy estamos de cumple. Y para celebrarlo, aprovechando que todo dios está de vacaciones y nadie lo va a ver, nos hemos desmelenao y hemos subido a bloguilandia la foto que todos los paparazzis del Interviú llevan años intentando conseguir....

En exclusiva mundial..... El culete del Pilingui !!!!!


Ya me enteraré yo de quien era el fotógrafo, que sacarme con un cabezón mas grande que el de Joselito es pa matarlo.

PD: Queda totalmente prohibido a las fans hacerse camisetas, mecheros y llaveros con la foto.

25 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Felicidades y me llevo la foto,ja,ja,ja.

Un abrazo y que te traigan muchos regalos.

Noelplebeyo dijo...

Felicidades..que tierna mirada y esa sonrisa ya tenía un grado de perversión destacable...

saludos

Vicky dijo...

Felicidades, que cumplas muchos mas.

Despe dijo...

bueno que siga la fiesta , cuando pase todo ya me haré la camiseta, felicidades cumple más Jordi saludos despe

Dean dijo...

Hombre, feliz cumpleaños!.

Arena dijo...

Feliz cumpleaños.

Un saludo

fermin dijo...

Per molt anys, company.
Se feliç.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!! Ayyyyyyyy qué culeete más majoooooooo!!!

Kassiopea. dijo...

Felicidades guapooooo!!!! Mañana mismo encargo la camiseta jajajajaja

Hubo una época en la que debía ser obligatorio hacer esa foto, porque yo también tengo una así. Luego que si tenemos traumas de la infancia jajaja.

MUCHAS FELICIDADES!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues a mi me gusta la cara de pillo.
Un abrazo y felicidades.

Anónimo dijo...

¡¡¡ Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiii... !!! illooooo he llegao a tiempo!! traigo una garrafa de ponchecola y unas aceitunitas de la tierra, sopla las velas antes de pillar la cogorza que sino luego llenas to la tarta de babas jajajaja
Yo iba a encargar un tanga con la foto pero... con semejante mollera mejor empapelo una pared jajajajajajaja

que pena, con lo guapete que eras... y en lo que has quedao jajajaja no seas como la Montiel y di la edad que tienes mamón!!

¡F E L I C I D A D E S!

P.D. Última hora. Falete estrenará un mantón de manila con tu fotito en su próximo concierto

Pablooo dijo...

Felicidades crack a seguir ASIN con el Blog

LC dijo...

Vengo del blog de mi amigo Senovilla
me gustó tanto la foto que pinche y acá estoy en tu rincón deseándote un ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! que cumplas muchos más!!!!!!

Un abrazo cálido!!

AZAHARA dijo...

Jordiiiiiii!!!!! jajajajaj! Feliz cumpleaños!!!!

Ay, que cosica tan mona!! Y que culillo más respingón!! jejej! Bueno, Kassio y yo ya estamos haciendo las camisetas, los mecheros los hemos encargado... todo está en marcha, jejej!

Y sí, creo que esa foto la tenemos todos, desnudos en la cama de mamá y papá... Las paredes empapeladas de colores imposibles y esas colchas.... jejej! Pero molan!! Esto podrá ser un meme pa que todos pusieran su foto, verdad? Va, que empiece Menda! :P

Un besote y disfruta de este día tan especial guapo!

Chasky dijo...

Pues tenías dotes para posar ante la cámara.

lucia dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! que gana de pellizcar ese culete...

Codi Global dijo...

Felicidades tio, yo cumplo mañana.
Por cierto cuantos? cuantos?

gnuTrade dijo...

Proximamente en la Happy Meal de McDonalds :P

saludos!

gnuTrade

Manolinvicio dijo...

Pero si estas guapeton que te cagas...creo que tendrias que hacerte otra en la misma postura para ver el cambio, jajajajajajaja

Muchas felicidades y un saludito.

Anónimo dijo...

Coñe, y por qué tengo que empezar yo?
Tengo un par de pequeñas, pero en todas me sacaban con los mondonguillos por fuera, ajjajajajaj!

Marc dijo...

Per molts anys, jajaja.

Deybi dijo...

Cumpleaños feliz!!!!!!!! Te deseamos a tí, cumpleaños querido Jordi, cumpleaños felizzzz!!! ehhhh!.

Qye cumplas muchos más, querido amigo. Esperamos tenerte por este mundo un buen rato y disfrutar de tus ocurrencias.

¡Saludos!.

Deybi dijo...

Por cierto... Mi blog ya no está entre tus amigos, ¿ya no lo soy?.

Anónimo dijo...

Felicidades, espero que para el próximo actualices la foto :-P
Salu2

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso por el cumpleaños y por haber abandonado la cola del Eminem.
Si, yo también creo que debes matar al fotógrafo, aun que igual es el mismo que dejo las últimas señales de extraterrestres después de meterse las garrafas de orujo, ja, ja, ja…
Lo de la táctica del taxista la tengo que probar. Ya te contaré…
Y de donde es ese medico? yo quiero, ja, ja, ja…
Perdona que te contradiga, pero me estas intentando vender un reproductor de VHS, que yo compro en calcetinMark y no soy tonto ;)
Los mismos que se metió la novia en la boca XD
Y eso, que me lo he pasado muy bien y es una lastima que te haya descubierto tan tarde, ojala tuviera mas votos para dar, por que te lo mereces. Te invito a que te pases a ver unas pelis por mi rincón en mi nuevo reproductor de DVD, pero sin compromiso ¿Oka?
Participo en “actualidad”

www.loquemetocaloscojones.blogspot.com

Salu2 y mucha suerte en el concurso.

PD: Te he dejado 5 estrellitas en la blogoteca, que todo ayuda ;)