5/6/16

Bebé de un año de edad y los genitales de un hombre

Tiene solo un año de edad pero algunas partes de su cuerpo parece que tienen 25. Así describen los médicos a un bebé indio llamado Akash, que en las últimas semanas ha desarrollado vello púbico y una conducta que describen como ‘sexual’.

Tras examinar a Akash en un hospital, los doctores descubrieron que su nivel de testosterona en sangre es idéntico al de un veinteañero. 

Eso explicaría el desarrollo anormal de sus órganos sexuales y el cambio en su voz y actitud. ¿El diagnóstico? Pubertad precoz, una rara condición que en el caso del bebé es aún más extraña, ya que se suele dar a partir de los 7 años de edad. 

Según informa el Daily Mail, los padres de Akash empezaron a notar algo extraño hace 6 meses. Sus genitales empezaron a crecer más rápido que el resto de su cuerpo, que permanecía siendo el de un bebé. 

La madre de la criatura explica en el Hiundustan Times que “en un primer momento pensamos que se trataba de un niño que iba a ser muy grande, y por eso no lo llevamos al médico. Pero cuando cumplió un año, vimos que algo raro le pasaba. Mi suegra pensó que estaba mal, que ningún bebé era así, y por eso le llevamos al hospital”. 

El doctor Vaishakhi Rustagi, que trata a Akash, revela en el mismo medio que “la pubertad precoz puede llegar a ser muy traumática para los que la sufren y sus familias. Los pequeños puede desarrollar una gran fuerza, que unida a su inmadurez intelectual, puede ocasionar graves problemas”.

4 comentarios:

Sandra Roca dijo...

No sabía que esto podía ocurrir, tiene que ser de lo más estresante despertar la pubertad precozmente... Para las que queráis disfrutar con juguetitos como vibradores punto g, os dejo la recomendación de mi sexshop online de confianza. ¡Salud!

price list dijo...

tiene que ser de lo más estresante despertar la pubertad precozmente...

vannesa dijo...

Prediksi Bola

Prediksi Togel

Live Score

Sexshop.Express dijo...

Es alucinante todo el ser humano, sobre todo cuando nos nacimos es increíble la evolución. Simplemente es fascinante.