11/6/09

INSTRUCCIONES PARA TONTOS


1. En una caja de jabón Dove:
- INDICACIONES: UTILIZAR COMO JABÓN NORMAL.
¿Cómo se usan los jabones... NO normales...?)

2. En algunas comidas congeladas Findus:
- SUGERENCIA PARA SERVIR: DESCONGELAR PRIMERO.
Pero sólo es una sugerencia...

3. En el postre Tiramisú marca Savory (impreso en la parte de abajo de la caja):
- NO DAR LA VUELTA AL ENVASE.
Ooooooh, mierda ya la he cagao!!!!!

4. En un paquete de una plancha Rowenta:
- NO PLANCHAR LA ROPA SOBRE EL CUERPO.
Sin comentarios

5. En el manual de un teclado RAZOR Keyboard XP:
- SI SU TECLADO NO FUNCIONA, ESCRÍBANOS UN E-MAIL A:....
¿Cómo mierda les escribo un email? ¿señales de humo?

6. En un jarabe contra la tos para niños:
- NO CONDUZCA AUTOMÓVILES NI MANEJE MAQUINARIA PESADA DESPUÉS DE USAR ESTE MEDICAMENTO.
¡Joder, que la explotación infantil acabó hace años!

7. En un cuchillo de cocina coreano:
- IMPORTANTE: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y LAS MASCOTAS.
¿Pero qué clase de mascotas tienen los coreanos?

8. En la caja de un televisor Wauta TV340:
- ANTES DE MIRAR UN PROGRAMA ENCIENDA EL TELEVISOR.
¡Coño!!... ¿Qué es que tu para comerte una fabada, antes no la sacas de la lata?

9. En una tira de luces de Navidad fabricadas en China:
- SÓLO PARA USAR EN EL INTERIOR O EN EL EXTERIOR.
¡A ver si nos aclaramos!

10. En un paquete de frutos secos de American Airlines:
- INSTRUCCIONES: ABRIR EL PAQUETE, COMER LAS FRUTOS SECOS.
¡Gracias! Ya me estaba hartando de masticar el plástico de la bolsita...

11. En una sierra eléctrica sueca:
- NO INTENTE DETENER LA SIERRA CON LAS MANOS O LAS PIERNAS.
¿Y con la punta del nabo? ¿Puedo....?

9 comentarios:

Pablooo dijo...

Pues a mi se me parece a la version Ecuatoriana de Queen

Codi Global dijo...

Pues yo lo veo de lo mas normalito y corriente....

Kassiopea. dijo...

Yo me compré una cámara digital y en las instrucciones ponía:

1. Sacar la cámara de la caja

A cuadros me quedé.

Despe dijo...

jajajajajajaaja pobrecito Jordi yo mire ese programa y dió un pesar es que algunos se pasan,pero de instrucciones estamos bien sin duda jajajajaaja despe

noveldaytantos dijo...

Yo me acuerdo, en una bolsa de cacahuetes USA, que avisaba de abrir la bolsa y no comértelos sin abrir la boca. Esas cosas cuestan de olvidar.

Liz Marin dijo...

jajajaj kassi no he podido dejar de reirme de lo de tu camara jajajajajaja


besitossssss

Marc dijo...

Por eso todo lo que compro no funciona. Como no me leo las instrucciones....

Nelson dijo...

jajajaja.. Genial, eres en definitiva en extremo ocurrente, Un abrazo full de cariño,

Anónimo dijo...

Pásame el cuchillo que voy a enseñarle al poti a cortar jamoncito