19/12/12

Força Tito: Este partido también lo tienes que ganar

El entrenador del FC Barcelona ha recaído en su enfermedad, y esa es la causa por la que el FC Barcelona ha suspendido todos los actos previstos para esta jornada. 

Tito Vilanova sufrió un tumor en la glandula parótida a finales de 2011 y superó la enfermedad tras una operación. En una reciente revisión se le ha vuelto a detectar un tumor. El FC Barcelona no ha querido dar todavía ninguna información sobre este hecho y se ha limitado a enviar un comunicado en el que explicaba la suspensión de los actos previstos para hoy. 

Esta tarde, tras la reunión previa al entrenamiento con los jugadores, es muy posible que se haga pública una terrible noticia para el barcelonismo, para el mundo del fútbol y para la familia de un excepcional técnico. 

Vilanova asumió el cargo de entrenador del FC Barcelona a principios de esta temporada tras superar todos los controles médicos y con la aprobación de los doctores que lo trataron. La noticia de una recaída es de un impacto impresionante para toda la masa social del FC Barcelona y para su afición.

5 comentarios:

Juanjo Morcillo dijo...

Yo me he enterao esta mañana, vaya faena... a ver si sale pronto que es complicao yo tengo familiares que no han salido de esa...

AZAHARA dijo...

Pobrecillo... justo ahora que consigue el puesto de su vida. Espero que se recupere pronto.

jose villalba dijo...

Claro que se recupera, tiene que ganar este y muchos partidos mas.

jose villalba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kassiopea. dijo...

Aquest partit també s'ha de guanyar i per golejada. Força Tito!