30/9/14

Aparecen nuevas fotos de Jennifer Lawrence y Cara Delevigne desnudas

Una vez más la actriz Jennifer Lawrence vuelve a ser la protagonista del denominado Celebgate. En esta oportunidad los hackers filtraron en la web 55 fotos en las que la actriz aparece desnuda en poses sugerentes. 

La artista norteamericana de 24 años aseguró que tomará acciones legales contra los medios que publiquen las imágenes, que ya se pueden ver en diferentes foros y páginas como . 

Sin embargo Lawrence no es la única víctima de los hackers, ya que también se publicaron fotos de la modelo Cara Delevigne y la actriz Anna Kendrick. Recientemente se filtraron además otras de Kim Kardashian, Rihanna y Amber Heard. 

Una web de Rusia, que anuncia ser la red social más grande de Europa, y que en la actualidad supera los 100 millones de usuarios activos, publicó en las últimas horas casi todas las imégenes que les robaron a las famosas en su intimidad. Si bien las autoridades policiales de Estados Unidos continúan investigando para dar con los responsables, hora tras hora aparecen nuevas fotografías hot de las actrices, cantantes y modelos de ese país.

http://www.infobae.com

No hay comentarios: