19/4/14

¿Tu hijo es tonto?

Si se parece a este podrías estar seguro que si .....


16 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué grima da.

Genín dijo...

¡Puag, que asco!
Salud

Cнill&тяαиcє dijo...

Hay gente que está de la olla fatal!!

Anónimo dijo...

bueno a los dentistas les facilita el trabajo... algo es algo

Rampy dijo...

!Qué horror!

Anónimo dijo...

Tengo un tapón del fregadero que le puede valer

lucia dijo...

Dios Que horror!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No tenéis ni idea de lo que es el respeto no?

Anónimo dijo...

¿Si a él le gusta, qué más os da a vosotros lo que se haga en SU cuerpo SIN MOLESTAR a nadie por ello? No os gusta, pues no miréis. Simple. Se llama respeto. De nada.

Anónimo dijo...

Que se haga lo que quiera en su cuerpo, pero si publica las fotos en internet, entonces tengo libertad para llamarlo TONTO.

Anónimo dijo...

Más bien, apuntaría a que tiene un problema mental que lo ha llevado hasta unos extremos irracionales. Si algún día vuelve en sí, se dará cuenta de lo enfermo que estuvo y no recaerá viendo hasta donde llego. Suerte en tu camino.

Anónimo dijo...

Y como apuntan por ahi, por favor, respeto.

Insultar me parece de gente sin recursos. Te pongo un ejemplo: "Tu como vas por la calle y no me gusta tu aspecto, te paro y te insulto", según tu teoria "Si haces publico tu imagen (llamese fotografía) por la calle (llamese internet)entonces tengo la liberta de llamarte TONTO." Tu teoria aplicada a otro entorno. Por eso antes de escribir, es mejor pensar y reflexionar, esto te puede llevar a tener empatia y medir tus pensamientos. Gracias y no te ofendas, lo único que he hecho ha sido pensar.

Anónimo dijo...

Haber tonto no es , ya que este no hizo tonterías , este joven tiene que ser de una tribu del amazonas , una tribu perdida del amazonas y han de querer firmas o amistades influyentes para parar el atropello de las madereras o petroleras o quizás fue adoptado por una tribu africana o algo hací antiguamente por los siglo 16 o 18 se llamaban jibaros , e también salvaje

Anónimo dijo...

Comer debe ser una odisea... Y beber ni te cuento... O se los tapona para la ocasion?

Anónimo dijo...

Le regalo una trompeta... x-D

DMG dijo...

tiene que ser falso, algun truco de photoshop muy bien hecho, o es subnormal perdido el chico