23/7/12

Lo que pasa cuando tiras una colilla por la ventana. Incendi a l'Emporda (Girona)










6 comentarios:

AZAHARA dijo...

Es lamentable. Se podrían meter las colillas por el culo.

Emilio Manuel dijo...

Solo por tirar una colilla no ocurre eso, los políticos, para eludir sus responsabilidades, nos echan ese muerte. Nosotros no limpiamos los montes, ni somos responsables de los recortes en retenes o en material, el monte hay que cuidarlo todos los días los 365 días del año, otra cuestión el monte lo hemos abandonado, ya no existe ganado que paste en el, es más fácil y más caro tenerlo en cuadras y darle pienso, el ganado limpia el monte.

Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Subscribiendo lo que dice Emilio Manuel, si a eso se le añade poca humedad, mucho viento y una colilla por la ventana ya tenemos un desastre organizado. Y sin contar las vidas humanas que se han perdido ¿cuándo se recuperará todo lo quemado?
Salu2

Kassiopea. dijo...

Es espeluznante, qué pena.

Sonix dijo...

Cierto, los políticos deberían preocuparse de sus atribuciones y responsabilidades. Y los ciudadanos también deberían cumplir con la ley y no tirar colillas por la ventanilla ni cosas por el estilo.
Pero dejando a un lado eso, me dan muchas ganas de llorar al ver esas imágenes, al saber que han muerto inocentes, todo... :(

Codi Global dijo...

Tristeza...