3/8/09

LOS REGALOS DE TELEPIZZA

Imagina por unos momentos que un día te levantas y la family te ha dejado solito en casa...
Vas a esa estancia de tu casa llamada cocina, donde pones solo los pies para el avituallamiento diario, abres la nevera y .... Noooooo!!! Está vacía!!! No me han dejado provisiones ...

Que se prepare el niñato de Telepizza porque va a hacer tantos viajes a tu casa que al final va a venir con los ojos cerrados.

El problema es que cada pedido viene con un regalito pa ir a la playita. Al cabo de un mes los flotadores, cubos, palas, ratrillos, pelotas hichables y demás artilugios playeriles se te van acumulando. ¿Qué hago con toda esa mierda?

No lo tires... Haz como nuestro amigo Bai, que el año pasado vivió esta situación, y como es muy apañao decidió sacarse unos eurillos. No veas que verano se pasó pegado a la barra del chiringuito totalmente gratis, hidratandose de ponchecolas.....

Peazo bronceado nos pilló que hasta los de inmigración le pidieron los papeles

15 comentarios:

MATANUSKA dijo...

jajajaja, que monos los flotadores muy monos

besosss

AZAHARA dijo...

Jajajaj! así acabará Kassio este mes! jejej!

Kassiopea. dijo...

Azahara de buena mañana ya criticándome?

Pues sí, yo ayer hice mi primer pedido de telepizza del verano y ya tengo (y no es coña) una colchoneta con forma de botella de coca cola.

Anónimo dijo...

Yo conozco a una que es candidata a regalitos........

AZAHARA dijo...

Lo que no sé es si Kassio es tan negrita como el de la foto...

Kassiopea. dijo...

(Perdónalas Señor, que no saben lo que dicen...)

S. dijo...

jajajjajajajjaja

AZAHARA dijo...

(Pérdonala Arguiñano, que sólo come pizza...)

gnuTrade dijo...

Que risa :P
Saludos!

gnuTrade

Pablooo dijo...

Nuestro Hamijo Bai era ¿Lisensiado? , parece del mismisimo Quito NOMAS

Chasky dijo...

Pues espero que no haya inflado todos los flotadores con sus pulmones porque sino habría muerto en el intento.

Anónimo dijo...

¿que si los hinché a pulmón? y con un cigarrito en la otra mano!!
pues ya sólo me queda el lagarto juancho, lo he vendio to... bueno, menos un juego de raquetas que les regalé a unas alemanas de esas que se olvidan de la parte de arriba del bikini... pobrecitas! estaban aburrias... aaayyy omá que me tuve que meter en el agua!!!

Manolinvicio dijo...

La verdad es que es para pensarselo, jajajajajajaja. me a gustado mucho...

Un saludito.

Liz Marin dijo...

jajajajaja q chulos son


besitossss

Marc dijo...

Pues no es mala idea