23/2/09

HISTORIAS DE TERROR

Este es un ejemplo del típico compañero de clase que nadie se acuerda de su nombre y solo nos viene en mente que le llamábamos El Soplillo. Solía sentarse solo en la última fila, siempre le robaban la merienda, en el patio siempre jugaba solito en un rincón, al salir de clase nadie iba a su casa a jugar.... Que bellos recuerdos.

Fue el primero que tuvo bigotito, el primero al que se le juntaron las cejas en una sola, el primero en probar la mandíbula tipo Robocop, el primero en estrenar las típicas gafas de pasta con culo de botella, el primer granito que vimos fue suyo, era todo un pionero de la pubertad. Igual porque había repetido 4 cursos, la verdad es que nadie sabe de donde salió, lo único cierto es que en las fotos de la comunión no estaba.

Y de la misma forma que apareció, pues desapareció, nunca fue al instituto, nadie sabe si repitió curso, si hizo la mili en Melilla, si cambió de ciudad, en definitiva nadie sabe que fue de él......


Pues ahora viene la parte chunga del asunto. Todos los que habéis tenido a un Soplillo en vuestras vidas, pensad que no es el patito feo que se acaba convirtiendo en cisne..... Mas bien suele ser el típico psicópata que después de 20 o 30 años de no saber nada de él, aparece en una reunión de ex-alumnos y os va matando uno a uno

Si tu eras el que le robaba la merienda, el que destacaba en los deportes, el mas ligón de la clase, la tía mas wenorra del curso...., piensa que vas a ser de los primeros en caer....

Vale que parece sacado de una peli, pero meditad sobre ello y ya me contaréis si hoy tenéis cojones de dormir tranquilos ...............

17 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo voy a dejar de venir a visitarte a estas horas, porque hijo desde que descubrí tu blog me asaltan las pesadillas día sí día no, y no es plan que yo madrugo.

Yo he visto a la versión femenina de éste, porque iba a colegio de monjas y sólo éramos niñas. Pero te aseguro que hay tías igualitas a éste.

Codi Global dijo...

jejeje, acojonando al personal!!
que bueno.

Mónica dijo...

Es que solo con verlo yo creo que uno ya se muere de la impresión....

Besos

Anónimo dijo...

Cabron ahora tendremos que tomarnos pastillas para poder dormir, a la mierda el Iker Jimenez.

Liz Marin dijo...

ostia q me has acojonao jajajajaja menos mal q yo era la patita fea que digo tu no seras el tio cachas ese q no me hacia ni caso no??? espera q cojo la recortá jejejejeje


besitosssss

darkmanburt dijo...

Dos buenas orejas pa colgarle una pancarta, si señor

Fran dijo...

Bueno, bueno, que también le puede dar al chaval por estudiar y crear una empresa de ordenadores con su propio sistema operativo y ¡Ostras, ahora caigo! El Windows Vista es una venganza de Bill Gates. jajajaj

Anónimo dijo...

jajajaja vaya joya! prefiero no pensar en tus reflexiones, quiero seguir durmiendo tranquilo!

MATANUSKA dijo...

que susto!!! me ha dado cuando he bajado parapoder seguir leyendo.

pobrecillo no?

saludos

Kassiopea. dijo...

Bueno, después de otra noche sin pegar ojo vengo a comunicarte que tienes un premio en mi blog, ya pasarás a recogerlo.

FAYNA dijo...

Menos mal que veo el post a estas horas porque le has fastidiado el sueño a más de uno colega!!! jajaja.

Eva dijo...

Entonces qué hago ¿voy o no voy la semana que viene a la cena de ex-alumnos de E.G.B?
Que mal cuerpecito me has dejado...
Ese herpes en el labio ñejjjjssss

Anónimo dijo...

por eso no voy a los encuentros!!! soy muy joven para morir aun jajajajajaja saludos despe

germanbg dijo...

Muy lograda la foto, sin duda no existe tio más feo jajaja.
Por cierto, me uno a despe :S
SALU2

Kassiopea. dijo...

Mira que si quedas con uno del chat y aparece eso...

Anónimo dijo...

tranquilo si que dormiré... por suerte, no veré al soplillo de mi clase... y dudo que me encuentre jejeje

Si estoy desaparecido en combate para los que eran mis "amigos" a ver si el soplillo me encuentra...


en cambio, suerte que me perdñi la ultima reunion de ex-alumnos... quizás me pierda también la próxima, jejeje

Anónimo dijo...

Yo tengo orejas de soplillo.

Nunca he tenido los problemas que dices qu ha tenido este "amigo tuyo".

Y nunca me han insultado, nunca me han llamdo dumbo y nunca se han reido, ni de mi, ni de mis orejas.

Pero, hay que reconocer que el chaval de la foto podria arreglarse un poco, un peinado, el bigote afeitado, las cegas depiladas, cuidarse la boca... y ya no seria tan feo hombre.