24/2/09

ADICTAS A LA WII FIT

Alguien (no vamos a desvelar su identidad, Ji ji ji !!!) me decía hoy que se iba a entrenar con la Wii Fit esa, pa mantener ese cuerpo serrano que Dios le ha dao. La verdad es que nosotros somos mas de otra clase de jueguecitos, de los de estar sentado con un ponche-cola y unas patatitas al lado.

Luego nos ha entrado la curiosidad de saber de que iba el asunto y menuda decepción nos hemos llevado al ver lo chapuceros que son los de Nintendo. La verdad es que el juego no tiene nada de nuevo y tampoco es tan emocionante.

Que esto ya lo habíamos inventado en mi pueblo!!!! Además, lo practicábamos sin necesidad de luz y al aire libre, que es mas saludable y por el mismo precio tenías una mascota .....

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Virna dijo...

Mira que me haces reir jodio!!!
Pues si soy adicta y ha mucha honra!!
Y anda que no te ha gustao el video que te he dejao, los ojos como chiribitas se te han puesto, como si lo viera...
Y ahora ya no puedo escribir mas, el puñetero boxeo, tengo un dolor en los musculos de los brazos que la verdad no sabía que tuviera!

Kassiopea. dijo...

Jajaja yo que me quería comprar ese juego, mejor me compro la versión de tu pueblo que viene con jamón incluido.

Anónimo dijo...

porki me agrada !! a ver cuantas matadas me doy jajajajajaja y a hacer ejercicios al mismo tiempo que diversion saludos y buenas noches despe.

Noelplebeyo dijo...

Porky surf !!!!

MATANUSKA dijo...

jajaajajaj, seguro que el cerdo se llama wii jajaajaj

muy bueno como siempre.

besos jordi

Codi Global dijo...

Si.... pero no veas el equilibrio que tiene el jodio

germanbg dijo...

Jajjaaj me reafirmo un día más entrar en este blog y no reirse en imposible. Se nota que las nuevas tecnologías ya están llegando al mundo rural.
SALU2

Vitalnn dijo...

Pues yo me como el jamón, y me tomo un chupito de Rivera del Duero, ya que estamos...

el rey del regaliz dijo...

Eso es surf sobre gorrino...jaja
En mi pueblo jugamos a otra cosa con el animalico este, y él es el unico que no se divierte,jeje

Anónimo dijo...

no he jugado nunca!!! y sí que me llama la atención sí

Anónimo dijo...

regaliz mandanos un jamoncito jajajaja

Syl dijo...

Jajaja este es el wii fit que me querias prestar?? Anda que no...rustico rustico!!
Aprovecho para decirte que tienes un premmio en mi blog ;)

Anónimo dijo...

Joder que caña tiene que ser eso jajajaja