3/11/08

DISELO CON FLORES




9 comentarios:

Anónimo dijo...

algunas dedicatorias amor no es mirarse el uno al otro si no mirar los dos en la misma direccion cursi no? ahi va la otra conocerte fue un sueno quererte una fantasia y dejarte fue un gusto por que no te queria cruda? flor de las flores flor de mi amor vente conmigo pero sin calson sincera? claro jajajaja beso y buenas noches despeinada.

rosita dijo...

????????????........en fin... se supone que lo que cuenta es el detalle no?

Mónica dijo...

Esas noticias se dan, además de con flores, con una caja enorme de bombones y si son mon chery mejor.

Noelplebeyo dijo...

¿ Quizá un pack completo de las mejores escenas de Dónde estás corazón y la Noria, aderezado con algún programa especial dedicada a la reina y su 70 cumpleaños ??

jeje

Montse dijo...

Quizás ella esté esperando encantada a que se vaya al fútbol para largarse con sus amigas a pasárselo "cañón del Colorado".

Veo que has puesto lo de Bitácoras y la categoría, así que ya estás votado.

Besitos encanto

el rey del regaliz dijo...

claro..si las cosas se piden por su nombre, luego si se mosquea siempre puedes ir con el ticket a la floristeria y decirle que no ha funcionado y k t devuelvan el dinero,jeje

Anónimo dijo...

¿En dónde coño puedo encontrar una tienda con ese tipo de artículos?

Es para poner a prueba mi nuevo cocktel molotov demoniaco y acabar con el mayor número de futboleros y de machistas de una sola vez por un módico precio.

Daemonicus, de Psicodelirium.

Anónimo dijo...

que se lleve también una margarita para deshojarla... duermo en el sofá, duermo en la cama del perro, duermo en el sofá... jajaja

darkmanburt dijo...

Po lo mejor es comprar dos camisetas der cadi y llevarse a la parienta al furbo, juas