9/2/12

The Pilingui's House ganador en la categoría de Humor de los Premios 20blogs 2011

Ya es oficial. The Pilingui's House es el blog ganador en la categoría de Humor de los Premios 20blogs 2011.

Quiero agradecer a las 80 personas, que nos han dado su voto, el apoyo recibido. Evidentemente no somos el mejor blog de humor de bloguilandia, pero hay gente a quienes le gusta lo que hacemos y han optado por este blog.

El único objetivo de Pilingui's, como ya hemos comentado en otras ocasiones, ha sido siempre y será, el poder arrancar alguna sonrisa a nuestros visitantes. El resultado obtenido nos hace pensar que lo hemos conseguido, y con ello nos sentimos mas que satisfechos.

Y ahora viene la parte de "Si no lo digo, reviento". Durante lo que ha durado el evento, han salido a la palestra la media docena de personajillos del Club de los Megaguays de la Calidad, que nos han soltado perlas del tipo "que parece mentira que estuviésemos donde estábamos", "que somos bazofia indecente", "que pretendemos hacer reír a base de ser soeces", "que esto es el blog de un friki tonto" .... y alguna que otra que se me ha pasado por alto.

A todos estos señores y señoras, solo decirles que si hemos ganado, ha sido porque hay gente que lo ha querido así y se merecen un respeto. No nos ha hecho falta ir por los blogs a mendigar votos, a recurrir al spam y tampoco a lamer el culo a los demás participantes para que nos votasen.
Una buena dosis de humildad, deportividad, respeto y saber estar en su sitio, les ayudaría bastante a ser tan cojonudos como pretenden ser. Y si les jode que Pilingui's haya quedado primero, pues solo decirles que ....


Por otro lado, también queremos agradecer a toda la gente que ha hecho posible, que nuestro otro blog Actual y Curioso haya quedado segundo clasificado en la categoría de Actualidad. Y que el blog Somos Ochenteros, que tenemos a medias con Kassio, también ha conseguido el segundo puesto en Cultura.

Muchas gracias a todos por estar ahí. Por nuestra parte, el concursillo ya es un capítulo cerrado y seguiremos día a día en la misma línea. Pilingui's House es también vuestra casa, si queréis.

26 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Felicidades, me alegró mucho saber que ganaste.

Un abrazo

Codi Global dijo...

Muchas felicidades Jordi, te lo mereces!

Me han encantado tus palabras ya que sencillamente la cosa es así, tal cual lo cuentas.

A seguir adelante con tu blog, dando humor que en este mundo hace mucha falta!

Elvis dijo...

Enhorabuena por el premio, como bien dices, merecido por el simple hecho de ser el más votado... y a quien no le guste, que no lo lea.
Abrazo.

Juan Carlos dijo...

Mira, por fin mi voto vale para ganar algo. ¡FELICIDADES MERECIDAS! Anda que no me río yo desde que caísteis en mis pecadoras manos Kassi y tú. Y al que no le guste, como bien dices; ¡ANDA A CASCAL-LA!
Salu2 envidiosos ¡coño, por qué no!

AZAHARA dijo...

Que bien habla mi Jordito!! Felicidades!! Y gracias por hacernos reir cada día. Tú sigue así y a quien no le guste, tres piedras!

Emilio Manuel dijo...

¡¡TIIIIOOOOOO!! enhorabuena, y como bien dices a aquellos que no les gustas y despotrican ¡¡que se la casquen!!

Saludos.

fermin dijo...

Parece ser que me gusta el humor "soez". Hace mucho tiempo que visito The Pilingui's House y disfruto al hacerlo.
Mi enhorabuena, Jordi

Manel Cruz dijo...

Enhorabuena!! (y gracias por seguir a Nicolau!)

deMENTES Inquietas dijo...

¡¡Felicidades por el premio!!
¿Para cuando la fiesta y la barra libre?

Raúl Rubio dijo...

Pues mira, si algo agradezco a este concurso es el haber conocido entre otros este blog de humor "cañero", orgulloso me siento de dejar caer mi voto en la categoría para vosotros, ahora a disfrutar de vuestro éxito y a los envidiosos profundo esos pues que les zurzan, eso sí, siempre educadamente.

Anónimo dijo...

¡¡ ENHORABUENA JORDI !! JODER, ACABO DE ENTRAR DESPUÉS DE UN TIEMPO, Y MIRA LO QUE ME ENCUENTRO... DE VERDAD QUE ME ALEGRO UN MONTÓN, TE LO MERECES.
Y NADA MEJOR QUE LA FOTITO QUE HAS DEDICADO A ESOS CRÍTICOS ENTENDIDOS, MAESTROS LIENDRE ... Y DEMÁS ENVIDIOSOS.
FELICIDADES COPÓN, YA NOS INVITARÁS A UNOS PONCHECOLAS JAJAJA
UN SALUDO CABRONCETE
BAI

VícToR dijo...

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Un abrazo

Kassiopea. dijo...

Si es que mi niño es el mejoooor jejejeje. Felicidades!!!

Daniel Balaguer dijo...

Enhorabuena por el premio y ánimos para seguir adelante, aún a pesar de los "gilipo..." con que siempre nos podemos topar en los blogs.

guerrerodrigues dijo...

¡Enhorabuena!

La verdad es que llevo un tiempo partiéndome con vuestras "bazofias indecentes friki tontas", y es que sobre cuestión de gustos... no conozco a esa gente por que no he seguido los premios, pero si sigo tus publicaciones y ¡este blog es la monda!

Así que sigue así y no cambies. ¡Disfruta el dulce sabor del premio!

Jordi dijo...

Muchas gracias a todos. Seguiremos así con nuestra bazofia indecente y a quien no les guste pues a cascarla, que cojones.

Por cierto Bai, a ver si le dices a Falete que te de un respiro y te dejar ver mas a menudo jajajaja. Ah!, y mángale un par de vasos al Dani pa los ponchecolas que yo no tengo.

Anónimo dijo...

Pero si esos comentarios son el solomillo al roquefort que alimentan el alma, con carajillo y puro, ja, ja, ja...
Ojala tuvierais 100 mil envidiosos que llenases vuestras entradas con su comentarios verdes de envidia :)

Felicidades y a seguir tocando los cojones, je, je, je...

dante cantabria dijo...

Eso es envidia . A los que tenemos un blog y actualizamos bastante teniendo curro, niños , perros y cosas que hacer se nos debe de perdonar alguna carencia que no tiene alguien que se dedique a ello de manera profesional. Un saludo desde QUEFEOSSOMOS.blogspot.com

gamar dijo...

Feleicitaciones.
Esto de las competencias de blogs, me sirvió para desenmascarar gente también.

Akasha dijo...

felicidades!! su blog es muy divertido

BiBliOpEquE dijo...

Besos, abrazos, aplausos, gritos desenfrenados, papel picado, fuegos artificiales y yo qué se que más... ¡¡A FESTEJAR!! iupiiiiiiiiii

FELICITACIONES POR EL 1º PUESTO!!!

Cariños desde Argentina :-)

RAMPY dijo...

Felicidades, Jordi, un abrazo.

Enrique Hormigos dijo...

La vida sin archienemigos mortales: un coñazo.

Enhorabuena por el premio.

Grupo Leyendas Urbanas Blog dijo...

Enhorabuena!!!!! amigos, un premio merecidicimo.

Julio-jagdo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, hala a cascarla!

peterpan dijo...

Pues siento ser el único que no opine como los demás, pero este blog es bastante normalito. Blogs de humor mejor que este bastantes, y del aspecto visual ni hablo.