11/11/09

25 CLASES DE POLLA

Pincha para ver mas grande .... la foto

14 comentarios:

Alijodos dijo...

que dosier mas completo...un abrazo...

RAMPY dijo...

Joder, menudo catálogo!
Un rampyabrazo.

Kassiopea. dijo...

Al menos hay donde elegir

S. dijo...

jajajajaja me gusta la heavy oh yeah jajajajaj

AZAHARA dijo...

A la religiosa qué le pasa? Tiene como arañas... ahora entiendo porque a nuestra Kassio no le gustan los curas....

Casandra dijo...

¡qué bueno! :-D

gnuTrade dijo...

Brillante!

Anónimo dijo...

me encantan la indecisa.....

Anónimo dijo...

I LOVE POSTIZA

Anónimo dijo...

a mi me pone la rebeldee.. mm 8==O

Anónimo dijo...

A mli me ponen todas

Anónimo dijo...

I LOVE LA POSTISA

***M A R C E L A *** dijo...

meu namorado e do tipo rebelde...adoro

Unknown dijo...

a mi me gusta lo ke ai detras de la postiza ^^