5/11/15

Mujer muere tras beber ocho litros al día de Pepsi Max

Una mujer británica de 38 años que sufría depresión y que consumía pastillas para combatir la enfermedad, murió por “consumo excesivo” de cafeína la cual ingería por medio de refrescos cola, según reportaron diversos medios ingleses. 

Los periódicos que informaron sobre el hecho -basándose en un reporte médico- señalaron que la mezcla entre los ocho litros de Pepsi Max diarios y los antidepresivos resultaron en un cóctel mortal. 

Victoria Lane, como fue identificada la mujer, podía tomar hasta ocho litros de Pepsi Max por día para combatir la sensación de sequedad que tenía en su boca, como consecuencia de las pastillas para luchar contra su enfermedad. 

En la investigación, el forense fue informado sobre la paranoia y la depresión que padecía Lane. En ocasiones la mujer, quien tenía un hijo adolescente, podía llegar a beber hasta un litro de vodka por día. 

Sin embargo, Lane quería cambiar su vida pese al alcohol. La autopsia fue determinante: murió por “consumo excesivo” de cafeína en bebida gaseosa combinada con drogas prescriptas por sus médicos, según consignó DailyMail.

No hay comentarios: