28/1/15

Detenida la chica de las tres tetas por conducir borracha

Alisha Jasmine Hessler, conocida como Tridevil, fue detenida ayer lunes luego de que la Policía de Florida la sorprendiera conduciendo bajo los efectos de alcohol. Tridevil, quien se hizo conocida por decir que tenía tres senos tiene 21 años y se hizo conocida meses atrás luego de postear en Facebook su increíble cuerpo.

Las autoridades la detuvieron en Tampa (Florida, EEUU) aunque no detectaron su tercer busto, el mismo que la hizo famosa en los medios. Los medios ya habían reportado que su historia se trataba de una farsa cuando se conoció que reportó el robo de su prótesis en un aeropuerto. Tridevil sostenía que el tercer seno había sido implantado mediante una operación quirúrgica.

En septiembre pasado, el diario electrónico 10 News recibió un reporte del Aeropuerto Internacional de Tampa, donde este mes Tridevil denunció que su equipaje había sido robado. Tras arrestar a dos hombres que habían hurtado varias maletas, la policía catalogó qué contenía cada una, y en la de Hessler había tres prótesis mamarias.

Hessler, que espera lanzar su propio reality show, reafirmó haberse sometido a la cirugía de 20 mil dólares y que esta fue grabada por un equipo de filmación. “Esto no es falso. Me hice la operación. Si la gente no lo cree, allá ellos”, dijo.

No hay comentarios: