5/1/15

Atropella a una anciana por rayarle el coche

A todas las personas les incomoda que algun vecino o transeunte dañe su vehículo, pero al parecer la mujer protagonista de este video de YouTube reaccionó de una manera exagerada y estuvo a punto de matar a una anciana.

Marina Skhurina, de 37 años, enfureció cuando se percató que su vecina había dañado su auto. Salió a buscarla para reclamarle y terminó golpeándola, como se aprecia en las imágenes.

La víctima de 67 años se disponía a darle de comer a sus animales cuando aparentemente golpeó el vehículo y fue agredida por la conductora. Como se observa en la grabación, la mujer enojada atropelló varias veces a la anciana. 

Posterioremente, Skhurina admitió que estaba molesta porque su auto fue rayado y aseguró que no se dio cuenta que la otra mujer estaba tirada.

La víctima fue trasladada al hospital e increiblemente solo resultó con heridas leves, debido a que la nieve absorbio el peso del auto.

Las autoridades prestarán cargos contra la conductora que pudo acabar con la vida de la abuela en una localidad de Rusia.

 

2 comentarios:

Rafa Hernández dijo...

Solo hay que zumbados y zumbadas.

Genín dijo...

No cuadra el color de la pintura de los coches...
Salud