28/1/15

Acude al banco con el cadáver de su madre para sacar dinero


Como si de una película cómica se tratase un hombre ha acudido a un banco junto a su madre fallecida para poder retirar dinero de una cuenta conjunta.  

David Vanzo, como se llama el hijo de la fallecida, quería sacar unos 850 dólares de la cuenta que tenía junto a su madre, Carol Vanzo.

Esto ha ocurrido en Estados Unidos, en el estado de Minnesota. El hombre entró junto al cuerpo ya sin vida de su madre, de 90 años, en el banco, según cuenta el diario Nydailynews.

La llevaba sentada en una silla de ruedas, pero esto no fue suficiente para que una de las trabajadoras de la sucursal no se percatara de que algo iba mal. La empleada llamó a la policía, ya que le parecía que la señora estaba demasiado quieta y que a primera vista parecía que tampoco respiraba.

Las sospechas de esta mujer eran ciertas y apenas siete horas después la policía recibió la defunción de esta mujer por causas naturales, ya que su hijo David informó de ello a las autoridades.

El hombre ha sido detenido y encarcelado, ya que la policía pudo verificar que además de esos 750 euros, el hombre había sacado de la cuenta de la anciana otros 70.000 euros en total sin ningún motivo aparente.

El hombre dijo que "dio la vida por mantener a su madre con vida", justo después de que una vecina asegurara que cuando le vio salir de casa la mujer estaba muerta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Quería seguir becado por su mamá éste hijo professional.