26/12/14

Devorados por un león mientras mantenían relaciones sexuales

Un león se comió a una pareja que estaba teniendo sexo en un lugar inhóspito a las afueras de Kariba, en Zimbabwe, ha informado el portal The Sun. 

El felino atacó primero a la mujer, una empleada de supermercado identificada como Sharai Mawera, y, posteriormente, se abalanzó a por el hombre, quien había intentado huir para pedir ayuda mientras el león estaba engullendo a su novia, informó la policía local.

Al parecer, la pareja había llegado a un punto en medio de la naturaleza, a las afueras de Kariba, donde decidieron dar rienda suelta a su pasión.

"El león apareció detrás de ellos y rugió. El tipo consiguió escapar hasta que se detuvo a mirar cómo el animal se comía a su compañera", explicó un amigo de la mujer. Los esfuerzos de ambos fueron inútiles y la policía encontró los restos de la mujer con el estómago comido y el cuello desgarrado. El hombre, también muerto, no ha sido identificado.

Kariba es una población de unos 20.000 habitantes donde los ataques de leones no son frecuentes, pero la pareja había cruzado el límite entre la civilización y la vida salvaje.

actual y curioso.blogspot.com

No hay comentarios: