17/11/14

Asesinos hacian empanadillas con la carne de sus víctimas

Tres personas acusadas de canibalismo en Pernambuco, nordeste de Brasil, recibieron condenas de prisión de 20 a 23 años por matar a dos mujeres, comer partes de sus cuerpos y utilizar su carne para hacer y vender empanadas. 

Jorge Beltrao Negromonte da Silveira fue condenado a 23 años, en tanto su esposa Isabel Cristina Pires y su amante Bruna Cristina Oliveira da Silva recibieron penas de 20 años. 

Los tres fueron arrestados en abril de 2012 y, según la policía, confesaron los crímenes de Alexandra Falcao, de 20 años y Gisele da Silva, de 30, cuyos cuerpos fueron encontrados en el jardín de la casa que ocupaban los condenados. 

En ese momento, los tres dijeron a la policía que pertenecían a una secta por “la purificación del mundo y la reducción de su población”. Según la policía, los tres atraían a mujeres a su casa con la oferta de trabajo como niñera. Los investigadores hallaron los restos de dos mujeres en el patio trasero de la casa donde vivían. 

Los tres elaboraban empanadas con la carne de las víctimas y las comían ellos mismos, aduciendo que era “para purificar su alma”. Una niña que vivía con ellos también participaba de esos rituales. 

Además, según algunas denuncias vendían las empanadas a varios vecinos, quienes en su momento desconocían, el verdadero origen del relleno que utilizaban para hacerlas. 

No hay comentarios: