31/10/14

Las amenazas de muerte a Taylor Swift

Taylor Swift lleva un tiempo recibiendo amenazas de muerte y ha llegado a temer por su integridad física. Por eso, la cantante estadounidense se ha visto obligada a contratar un extra de seguridad. 

Pese a los intentos de la joven estadounidense por pasar lo más desapercibida posible y llevar una vida normal, lo cierto es que cada vez le resulta más complicado. 

Swift, que pese a su juventud se ha convertido en todo un éxito en ventas, no quiere llevar una vida con demasiados sobresaltos sino que intenta llevar una vida de lo más normal. 

En una entrevista reciente a la revista Esquire la cantante estadounidense aseguró: "He luchado contra la idea de tener seguridad durante mucho tiempo, ya que realmente valoro la normalidad". Además, asegura que echa en falta la rutina de su vida cotidiana antes de saltar a la fama. "Me gustaría dar una vuelta por mí misma, ya que no lo he hecho en seis años", ha reconocido. 

Tal y como recoge la última publicación de InTouch, la joven cuenta con hasta al menos tres guardaespaldas de su equipo cada vez que quiere salir a dar un paseo por la ciudad. Y esto, que está bastante lejos de la normalidad que desea, incomoda a Swift. 

En la revista Esquire la cantante ha hablado de las continuas amenazas tanto de secuestro como de muerte que está recibiendo últimamente. "Ellos (los guardaespaldas) tienen que ir en coche detrás de mí debido al gran número de personas que se han personado en mi casa o en la de mi madre, amenzándome de muerte, o con secuestrarme o con casarse conmigo", ha confesado. Aunque evidentemente la cantante está encantada con los éxitos que ha cosechado, parece ser que le cuesta bastante luchar contra esta otra cara de la fama. 

"Esta es la parte triste y extraña de mi vida en la que trato de no pensar. Trato de ser alegre, ya que no quiero volver a tener miedo. No quiero estar caminando por la calle y estar asustada", ha asegurado Taylor Swift.

www.que.es