13/10/14

Crean una iglesia a la diosa Beyoncé

Al cristianismo, el Islam, el protestantismo y las muchas otras religiones existentes en el mundo se une ahora el Beyismo. Unos cuantos seguidores norteamericanos han creado la Iglesia Nacional de Bey que tiene ya, incluso, su propia página web. Les une su admiración por la cantante a la que consideran una deidad. 

“No somos un culto, somos familia. Creemos que la gente no comprende el poder de la Diosa Beyoncé Knowles”, asegura este nuevo colectivo. Como buenos religiosos se reúnen los domingos para cantar sus mejores éxitos y para hablar de lo fabulosa que es la diva. 

Además, ya están trabajando en Beyble, su propia Biblia. Estos fanáticos de la cantante tienen claro que no ha creado el cielo ni la tierra pero sí los movimientos sensuales que pone en práctica en sus vídeos y conciertos. 

Aunque dieron sus primeros pasos en abril es ahora cuando están empezando a tener repercusión a nivel mundial. Queda por saber cuántos adeptos se unirán a esta nueva Iglesia.

http://los40.com

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Y si se inmolan en el cielo habrá 40 beyoncés esperándoles. Vírgenes jajajaja

Juan Carlos dijo...

Mejor ser seguidor de esta religión (¡ay omá qué ricastá!) que de otras seguidas por sudorosos barbados, asesinos chiflados.
Y sí, estreno nueva cámara Nikon d7100 ¡más complicada que es la jodía!
Salu2