31/10/14

Asegura haber sido secuestrado y desvirgado por extraterrestres

David Huggins es un hombre de 70 años de edad, que asegura que desde que tenía 8 años ha sido secuestrado por extraterrestres hasta el día de hoy.

Como una forma de compartir sus experiencias con los seres alienígenas, David decidió contar a través de pinturas los secuestros de los que había sido víctima por parte de seres extraterrestres. 

Asegura que su primer secuestro sucedió cuando tenía 8 años. Dice que los secuestros han continuado durante toda su vida. 

David asegura que ellos llegaron a su cuarto y luego comenzaron a flotar. También dice que perdió su virginidad con una alienígena llamada Crescent. También  cuenta que no solo se encontró con los alienígenas grises tradicionales, sino también conoció a un grupo de extraterrestres pequeños y peludos que parecen insectos.

Nadie sabe si estos secuestros en verdad sucedieron, pero David afirma que todo es verdad. Sin duda uno de los grandes misterios de la humanidad es la existencia o no de extraterrestres. Sin embargo, así como David, muchas personas aseguran que si existen porque han tenido contacto directo con alienígenas. La verdad no sé qué creer, pero no podemos dudar de que es algo bastante interesante y misterioso que vale la pena compartirlo.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Debería ir a contárselo a Iker de Cuarto Milenio que, seguro, le saca en el programa.
Salu2

Genín dijo...

¿Porque no lo someten al polígrafo ese para quitarnos las dudas?
Bueno, al que las tenga :)
Salud

Rafa Hernández dijo...

Porqué hay que dudarlo, si lo dice tan convencido será, verdad, anda y que no pasan hoy en día cosas raras.

Saludos