12/9/14

Despiden al enterrador por fotografiarse con un cadáver en Guardamar del Segura

El Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha despedido a unos de los enterradores de la localidad, tras descubrirse una fotografía dónde aparece el funcionario junto a un cadáver momificado. 

La polémica imagen circulaba en las redes sociales y según el mismo funcionario, fue tomada en el Cementerio Municipal de Nuestra Señora del Rosario por la sobrina del fallecido, cuando los familiares decidieron abrir el nicho familiar para enterrar a la esposa de éste, según publica el periódico 'La Información'. 

En la imagen, aparece el enterrador, que sostiene el cádaver junto al sobrino del fallecido. Según declara el Ayuntamiento, el funcionario fue ordenado a petición de la familia a abrir la caja para enterrar junto a él a su esposa, recientemente fallecida, pero para su sorpresa descubrió que el cuerpo estaba momificado y avisó a los familiares. 

El caso, que ya se encuentra en manos de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Guardamar, se ha conocido a través de la difusión de la imagen a través de 'Whatsapp'. Se cree que la propia sobrina quién pasó la foto a una compañera suya de trabajo y fue pasando de móvil en móvil.

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

=ye, en serio ¿no hay cada día más gente rarita a nuestro alrededor? Y no me refiero a la moza de abajo que qué güena questá...
Salu2

Jordi dijo...

Estamos rodeados