7/8/14

Se gasta 50.000 dólares para parecerse a Ken, el novio de Barbie

Celso Santebanes, un joven brasileño de 20 años, se sometió a diversas cirugías estéticas con el único objetivo de ser idéntico al muñeco Ken, pareja de la famosa Barbie.

 El muchacho gastó más de 50 mil dólares en cuatro operaciones en la nariz, la barbilla y la mandíbula, e implantes de silicona en el pecho. 

Santebanes, que espera recobrar su dinero invertido con su propia línea de "Muñecos Celso", contó: "Vine a la ciudad para transformarme en un modelo, pero admito que nunca esperé tener un juguete de mí mismo. Yo soñaba con ser una marioneta humana, pero tener un muñeco de mí mismo fue algo totalmente inesperado". Luego, confesó haber crecido con un estante lleno de muñecas, por lo que decidió iniciar su transformación luego de haber ganado un concurso de modelos a los 16 años. 

Durante años, según él, su familia le había estado diciendo que se parecía al muñeco de Ken, lo cual inspiró a convertirse en "una marioneta humana". Además, cambió su apellido de Borges Pereira a Santebanes, el nombre de su personaje favorito en un programa de televisión mexicano, según publicó el periódico Daily Mail. 

El modelo brasileño cobra casi 17.000 dólares por cada aparición en lugares VIP, y además reveló que está en conversaciones con productores de reality shows para llevar a cabo algún programa de TV.

No hay comentarios: