20/11/10

LA POESIA ESTA EN CRISIS

A lo lejos va don Quijote,
chupándose el cipote,
rodeado de mil doncellas,
putas todas ellas.

A la mas bella de ellas le dijo:
¿No es verdad ángel de amor,
que en esta apartada orilla,
mi polla con mantequilla
resbala mucho mejor?

Doncella: Si, pero solo la puntita,
por que los pelos me pican.
Don Quijote: Nada, nada, esta mañana me afeité
y hasta un huevo me llevé.

Al poco tiempo la doncella murió,
no se sabe si fue de dicha,
o de desdicha,
o los cien metros de salchicha,
que el Quijote le metió.

La madre desencajada al Quijote reclamó:
¿No cree que fue un abuso?
y el Quijote respondió:
¡No!, porque follar cada año no hace daño,
follar cada mes que rico es,
follar cada semana se te para la banana,
follar cada día te llena de alegría,
follar a cada rato, ¡se te jode el aparato!

11 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Sí que está en crisis sí...

Julio-jagdo dijo...

Soy don Juan de Saboya,
que vengo a meterte la polla.

Oh don Juan, la puntita nada mas,
como la puntita nada mas,
la polla entera y los cojones detrás.

Unknown dijo...

Éstos poemas son más viejos que mear en pared.

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajaja, qué grande!!!!

'Sal, puta plebeya, o te la meteré toda ella!!!!!!!!!!!!!'

Codi Global dijo...

Culturizando el blog por lo que veo, bien! La poesia es arte!!
Saludos,

Lakacerola dijo...

jajajaja...
"Disfruto como un enano
con una polla en cada mano"

Nela dijo...

jajjaa, no se que es mejor, si el poema o el cartel
Besos
nela

Capazorros dijo...

-¡Marica!
-Desde que te la meti me pica.
-Como era de cartón, te jodiste maricón.
-Era de carne y hueso y te la meti hasta los sesos. Etc,etc,etc.......

¡Si Gloria Fuertes levantara la cabeza!

rosita dijo...

Pilingon estoy por aqui, visitame porfis y hazme publi, Un saluditooooooo

rosita dijo...

por cierto es lunasalida.blogspot.com

Catalina dijo...

jajaja.. yo me se otra poesía:

Mientras los barcos navegaban
Don Juan se la maneaba..
... ehhhhhhh lapsus lapsus.. con lo que la he llegado a recitar¡¡¡