13/8/14

Publica en Twitter la foto de su hijo con una cabeza humana

El primer ministro de Australia, Tony Abbott, calificó de barbarie la foto donde aparece un niño de 7 años, hijo del terrorista fugitivo Khaled Sharrouf, agarrando con ambas manos la cabeza de un soldado sirio asesinado.

Según el diario 'The Sydney Morning Herald', la fotografía se tomó en la ciudad siria de Raqqa, feudo del Estado Islámico, y fue publicada la semana pasada en la cuenta de Twitter de Sharrouf, uno de los terroristas más buscados de Australia, que viajó a Siria el año pasado con el pasaporte de su hermano.

"¡Ese es mi chico!", puso Sharrouf al pie de la foto. "Vemos más y más evidencia de cuán bárbara es esta organización", dijo Abbott.

El material no es el único que publicó por Sharrouf, de ascendencia libanesa, en su cuenta de Twitter. También compartió imágenes posando con sus tres hijos, todos ellos con armas.

La policía de Australia emitió en julio una orden de detención contra Sharrouf y Mohamed Elomar, otro ciudadano australiano que también es integrante del Estado Islámico y se encuentra en Iraq.

No hay comentarios: