Predrag Jovanovic abrió su cuenta de Facebook con la esperanza de encontrar al amor de su vida. Se puso a enviar "solicitudes de amistad" vía Facebook. Lo hizo con al menos 5 mil, pero para su desgracia no tuvo éxito.

Al joven, sumamente decepcionado luego de enviar las miles de propuestas a usuarias de la red social, sólo le respondieron 15 chicas y las mismas lo rechazaron contundentemente.

"Las 15 que me contestaron se negaron a ser mis novias, el resto simplemente me ignoró. Cuando alguien te ignora es lo peor que te puede pasar", bramó el soltero de 34 años.

Predrag aseguró que seguirá buscando a la mujer que lo ame, no importa donde se encuentre, "en un rincón en internet, en el Himalaya o en algún café".

El muchacho también afirma que no tiene muchas opciones con las mujeres que viven en su pueblo, una localidad cercana a Belgrado, la capital serbia.

El solitario hombre además admite ser muy tímido y cuenta que encontró en internet la herramienta perfecta para interactuar con el sexo opuesto. "Lo único que pido es que alguien me de una oportunidad", suplicó Predrag.