Lo último en Pilingui's ...

17/4/14

Conduce durante 20 km. con su bebé en el techo del coche

Catalina Clouser, una joven de 21 años que fue detenida en 2012 por conducir bajo los efectos de las drogas durante 20 kilómetros -12 millas- con su hijo de dos meses sobre el techo del coche, ha sido condenada a 16 de libertad condicional, después de haberse declarado culpable de abuso de menores y conducir bajo los efectos de las drogas.

Los hechos sucedieron cuando, después de que arrestasen a su novio por conducir drogado, según informa el diario Daily News, la joven fue a casa de unos amigos a fumar marihuana. En el momento de irse, dejó un momento a su bebé sobre el techo del coche y se dispuso a conducir hasta su casa. Sin embargo, se subió al coche y no fue hasta 20 kilómetros después cuando se dio cuenta de que el niño no estaba dentro en el asiento trasero.

Afortunadamente, el bebé fue encontrado por un transeúnte, aún en la sillita del coche y milagrosamente ileso, en medio de la carretera. Cuando Clouser volvió en busca de su hijo, fue arrestada por la policía y puesta a disposición judicial.

1 comentaron ...:

Genín dijo...

Ves, eso le pasó por volver... :)
Salud