10/4/14

Se cae a un pozo mientras mantenía relaciones sexuales

Una joven de 21 años tuvo que ser rescatada tras caer a un pozo de unos 10 metros de profundidad, ubicado en el parque acuático Playa Park de Ciudad Real. 

La joven, que sufría síntomas de hipotermia y estaba en estado de shock cuando fue rescatada por los bomberos, salió del pozo mojada y sin ropa interior. El incidente pudo producirse cuando mantenía relaciones sexuales con otro chico sobre la chapa de un pozo que se abrió.

Este suceso ocurrió cuando los jóvenes se subieron a la boca de un pozo de noria en plena efervescencia amorosa y la chapa que lo tapaba se vino abajo. Entonces, el joven llamó a los bomberos que tardaron media hora en llegar hasta el lugar para rescatarla.

La joven evitó caer a la profundidad del pozo, agarrándose a las paredes con las manos y los pies mientras esperaba a los bomberos y a la Policía Local y Nacional, que lograron rescatarla cuando bajaron con un arnés.

4 comentarios:

Arte & Emoções dijo...

Olá Jordi! Passando para te cumprimentar e apreciar este teu belo post. Uma bela forma de descobrir o que eles estavam fazendo. Rsrs.

Abraços,

Furtado.

Genín dijo...

jajajaja Esa, de ahora en adelante, lo hará solo en la cama y después de saltar encima del colchón.
Salud

Emilio Manuel dijo...

Un polvo, o intento de polvo, que no olvidará en su vida.

Saludos

Lakacerola dijo...

Es queeee...ya se sabe...en el fragor y tal no se mira donde y esas cosas...jejeje