27/2/14

Blondie Bennett la muñeca hinchable humana

Blondie Bennett persigue un objetivo en la vida: convertirse en la primera muñeca hinchable humana. 

Esta californiana de 38 años se somete una vez a la semana a sesiones de hipnoterapia para ser menos inteligente y se ha gastado 25.000 euros en todo tipo de operaciones.

Cinco veces ha pasado por quirófano para aumentar el pecho. Además se inyecta bótox a saco, se ha rellenado los labios y se da sprays para broncear su piel.

Las razones que da para justificar su deseo de ser una muñeca son muy profundas: "Cuando me preguntan por qué quiero ser una Barbie, pienso ¿por qué no querría serlo?...tiene la mejor vida, todo lo que hace es irse de compras y ponerse guapa, no tiene que preocuparse de nada más".

Blondie deseó ser como la Barbie desde la adolescencia, cuando se tiñó de rubia y se compró un Corvette para conducir el mismo coche que su heroína.

4 comentarios:

Genín dijo...

Imagínate si tiene un hijo con un tipo como ella, lo que saldré de eso...:)
Salud

Kassiopea. dijo...

Yo creo que se podría ahorrar lo de la hipnosis para ser menos inteligente.

Unknown dijo...

GRAVE, éste tipo de pendeja retrasa miles de años los valores evolutivos de la mujer.
Una mentalidad con alcances pensantes de pobreza neuronal absoluta.
Va que vuela para zombi.

Juan Carlos dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Kassiopea ¿para qué se gasta las perras en esas sesiones? si podría dar ella las clases.
Salu2