29/10/13

Le rasga el escroto a su hijo en un ataque de ira y trata de pegárselo con pegamento

Una madre de Texas (EEUU) fue arrestada por desgarrarle los genitales a su hijo de seis años de edad en un ataque de ira. Jennifer Marie Vargas le rasgó parte del escroto al pequeño y después trató de 'arreglarlo' con pegamento. La mujer, que está acusada de agresión y lesiones a un menor, se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel. 

Jennifer Marie Vargas, de 34 años, habría tenido un ataque de ira y agredió brutalmente a su hijo provocándole lesiones en el escroto y en el pene, según ha publicado el periódico Chronicle of Houston.

La mujer fue denunciada por el padre del niño que, al llegar a la casa, encontró al menor llorando en una habitación y descubrió manchas de sangre en su ropa interior.
 
El hombre se llevó al pequeño al Centro Médico Militar de San Antonio, en Texas, donde comprobaron que tenía laceraciones en el pene y un desgarro de cuatro centímetros en el escroto.
 
"Debido al dolor que sufría los médicos tuvieron que administrarle medicamentos y fue sometido a una cirugía para reparar los daños.
 
La madre ha explicado a la policía que estaba enfadada con su hijo y lo agarró por el escroto, tirando hacia ella "tan duro como pudo".
 
La mujer, además, ha contado que le limpió la herida con alcohol y le aplicó "pegamento en el escroto hasta frenar el desangramiento " y le puso papel de cocina en sus calzoncillos.

Jennifer Marie Vargas ha sido detenida y está acusada de agresión y lesiones a un menor por lo que se enfrenta a una pena de hasta 10 años de cárcel.
La policía investiga ahora si la mujer tiene algún episodio anterior de maltrato a su hijo.

http://www.telecinco.es

2 comentarios:

Genín dijo...

¡Que pedazo de bestia!
Salud

Kassiopea. dijo...

Si es que el superglú lo pega todo todito todo.

Fuera de coñas, a esta tia habría que cortarle la cabeza.