14/2/13

Una aplicación para averiguar el tamaño del pene

Desarrollada por un médico de familia, ‘The Predicktor’ es una calculadora que intenta averiguar el tamaño de los genitales de cualquier hombre atendiendo a los resultados de estudios científicos preliminares que relacionan la altura o la medida de los dedos con la longitud del pene.

Según recogen los desarrolladores en su página web, la aplicación está dirigida a hombres de todas las edades que sufren de “inseguridad, ansiedad o insatisfacción” con el tamaño de su pene, y aseguran que ‘The Predicktor’ ayuda tanto a varones como a mujeres a educarse sobre el tema mientras se divierten haciéndolo.

Pero además, la app incluye artículos de revistas científicas sobre salud y sexualidad masculina, así como estadísticas sobre la distribución real de tamaño del pene en todo el mundo. Por si fuera poco, también hace una selección literaria de los títulos que hacen referencia a lo que las mujeres piensan realmente sobre los genitales de los hombres.

El título de la aplicación es un juego de palabras entre al vocablo inglés ‘predictor’ (pronosticador en español) y ‘dick’, la forma vulgar de referirse al pene. Actualmente, sólo está disponible para Android, aunque próximamente podrá ser descargada en iPhone y Blackberry.

http://www.antena3.com
 

No hay comentarios: