La escudería, de la que forma parte el actual campeón mundial de F1, el alemán Sebastian Vettel, celebró un acto de presentación con los medios de comunicación en la fábrica de Red Bull en la localidad inglesa de Milton Keynes, donde desveló su flamante nuevo coche.
El responsable del equipo, Christian Horner, calificó el nuevo modelo de "fantástico" y dijo que es "la combinación de una enorme cantidad de esfuerzo", en un acto en el que Red Bull pasó un vídeo titulado "The Rhythm of the Factory" mostrando el proceso de fabricación del nuevo coche.
En la presentación del RB9 estuvo el responsable del equipo de diseño Adrian Newey, que admitió que había resultado "difícil tratar de desarrollar el vehículo de este año", un coche en apariencia similar al modelo de 2012, pero con sutiles cambios centrados en los detalles.
Newey explicó que el "cambio significativo" de este año son los nuevos neumáticos Pirelli y añadió que "sin grandes cambios de regulación, básicamente se trata de un coche evolucionado", en el que se ha prestado atención "al detalle" y en el que se han mejorado "algunas cosas con respecto al pasado año".
http://www.elpatagonico.net
1 comentario:
¡Qué ganas de que empiece otra vez la Fórmula 1! A ver si este año Alonso nos da una alegría, que lleva unos añitos... tanto coche y tanto neumático y al final... siempre se queda a las puertas.
¡Felicidades por el blog!
Un saludo
Publicar un comentario