2/2/13

#RajoyNoContesta

Tres días ha tardado, desde que le explotara la mierda en todos los morros, para que Mariano diera la cara. Bueno lo de dar la cara es un decir, porque la imagen ha sido esta ....  

Tres días, para dar la imagen de un perfecto cobarde, que no tiene cojones de enfrentarse a los periodistas. Si no tienes nada que esconder y segun tú: "nadie os va a amedrentar" ¿De qué tienes miedo Mariano? 

Menos mal que tras su discurso, nos ha dejado a todos bien tranquilos y convencidos de que todo es muy transparente, mas o menos así de transparente ....


Y personalmente, ha habido un momento en que se me ha caído la lagrimita tonta, porque me ha emocionado mas que cuando murió la madre de Bambi, al confesar el pobre hombre que:

"No he venido a la política a ganar dinero. Vine perdiendo dinero, pero ocurre que para mí el dinero no es lo más importante en esta vida. Para otros no lo sé. Para mí, no."

Joder, pobre hombre, con lo mal que lo está pasando que solo cobra, 325.000 euros por el puesto que conserva como Registrador de la Propiedad en Santa Pola (Alicante), 149.000 euros como presidente del Partido Popular, y 78.185 euros como presidente del Estado Español.

Así que en un acto de caridad humana, y viendo lo mal que lo pasas, te voy a mandar esto para ver si así puedes llegar a final de mes ...


No te la pongo en un sobre porque queda mal y luego las malas lenguas ya se sabe. Eso si, cógela tranquilo que ya le he sacado brillo y le he quitado toda la roña,  para que no sea en negro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues es cierto que nadie los va a amedrentar, básicamente porque no van a permitir que nadie se acerque, hable y demás. Y aún con esos 'sueldos', tienen los santos huevos gordos de pedirnos que tengamos una vida austera.

Kassiopea. dijo...

Pues ha dicho que no piensa dimitir. A este no lo sacamos de la Moncloa ni con agua hirviendo.

noveldaytantos dijo...

¿ Cómo debe de ser eso de que a alguien se le ocurra dimitir ?. En mi vida he visto ese acto, y pienso que realmente es imposible.

Lakacerola dijo...

¿Dimi...quéeee?