4/1/13

Sofía Vergara con los pechos al descubierto tras una pelea en Miami

Todo empezó cuando un admirador le pidió una foto a la actriz. A su novio no le pareció bien que Vergara se sacara la foto con el seguidor, por lo que empezó a discutir y a agredir a varios de los allí presentes.

"Al principio, Nick empezó a discutir con la gente de la mesa que estaba a su lado. Luego empezaron algunos empujones. Sofía se metió de por medio para calmar la situación, pero de algún modo también la empujaron", contó un testigo. Poco después, cuatro encargados de seguridad obligaron a Loeb y a Vergara a abandonar el local por la puerta trasera.

El vestido de Sofía acabó roto dejando al descubierto los pechos de la actriz. Entre los presentes estaba también su hijo Manolo. No es la primera vez que Loeb causa problemas. Hace poco se vio involucrado en una pelea con el personal de la actriz, e incluso se atrevió a despedir a la asistente personal de Sofía.

Personas cercanas a la actriz afirman que ella "no tiene ni idea de hasta qué punto Nick está intentando hacerse con el control de su carrera y sus finanzas. Trata más a Sofía como un cajero automático que como a su futura esposa y ella no se da cuenta. Está a punto de cometer el mayor error de su vida". 

http://www.formulatv.com

No hay comentarios: