27/1/13

Miley Cyrus en Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan, ya tiene su edición de Marzo, y como portada, eligió a la atrevida cantante y actriz Miley Cyrus, donde muestra su lado más maduro, en las fotografías podemos ver a Cyrus mostrar su lado más sensual y provocativo. 

En esta edición, Cyrus contó que ha ella nunca nunca le han gustado los cuantos de hadas, ya que no cree en ellos, Miley asegura que lo suyo es ser femenina a su manera, es por esto, que se mostró muy sexy en las fotos, posando con un traje de dos piezas blanco. Una de las citas que destaca de la entrevista fue: “Nunca he jugado al juego de las Princesas Disney de estar todo el rato sonriendo y ser como un angelito”. 

En las demás imágenes que protagoniza la ex Hanna Montana, podemos verla posar con un traje negro, el cual combina a la perfección con el juego de joyas que usa. Pero esos no fueron los únicos conjuntos que utilizó Miley, ya que también posó con un blusa transparente y corta, la cual deja ver algo de su abdomen, combinándola con una falda larga.

http://www.revistateen.com

No hay comentarios: