10/1/13

Los Juegos del Hambre arrasan en los People's Choice Awards 2013

Uno de los eventos más importantes del celuloide estadounidense, Los 'People`s Choice Awards' tuvieron lugar ayer por la noche en Los Ángeles.

La gala presentada por la actriz Kaley Cuoco en el teatro de Nokia duró dos horas pero estuvo marcada por mucho glamour y muchas risas. Los grandes protagonistas de la noche no fueron otros que los actores de 'Los Juegos del Hambre' que estaban nominados en varias candidaturas y ganó en 'película favorita', 'mejor película de acción', 'mejor escenas de amor entre los protagonistas' con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth y además Jennifer ganó el premio a 'mejor actriz' y 'mejor heroina'.

En cuanto a la música la clara favorita era Katy Perry que estaba nominada a 'mejor artista', 'mejor video (Part of me)' y a 'mejor artista pop' y finalmente consiguió los todos galardones. También muy comentada fue Taylor Swift que ganó el premio a 'mejor artista de country'

El punto sentimental se lo llevó la actriz Sandra Bullock tras ganar el premio a 'el más humanitario' que dijo unas palabras muy emotivas que provocó gran ovación en el público.

El lado amargo de la noche se lo llevaron actores como Robert Downey, Jr que estaba nominado a tres candidaturas y no consiguió llevarse a casa ninguna. Lo mismo le pasó al guapo Channing Tatum que no le podrá enseñar a su futuro bebé ninguno de los tres premios a los que estaba nominado.

La actriz Emma Stone también era favorita para llevarse alguna candidatura, como el de 'mejor beso' que compartía con su pareja y compañero de reparto Andrew Garfield, pero se quedó sentada viendo como los chicos de 'Los Juegos del hambre' subían en su lugar.

http://www.europapress.es

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Pues yo he visto la peli y he leído los 3 libros de los juegos del hambre y no es para tanto, es más bien flojilla.