23/12/12

Mourinho estaría buscando que le echen del Real Madrid

Mal momento para José Mourinho. La derrota ante el Málaga detonó la bomba en la “Casa Blanca”. No solo por perder el partido, sino que el resultado adverso dejó al Real Madrid a 16 puntos detrás del Barcelona. Y el episodio con Casillas agravó todo.

Mou se había reunido con Florentino Pérez, presidente merengue, antes de enfrentar al equipo de Pellegrirni y allí el mandatario le demostró su apoyo en el cargo de  director técnico. Pero al parecer, Florentino se sorprendió con ver a Iker Casillas de suplente. El capitán del equipo y de la Selección de España estuvo afuera y resultó molesto.

“No me lo he planteado. No temo por mi puesto. Esto es fútbol. No soy un niño ni estoy aquí hace dos días”, lanzó Mourinho luego del partido ante Málaga. Pero la dirigencia no soportaría el hecho con Casillas y se plantea el interrogante de su continuidad.

Económicamente, el dejar ir al entrenador sería un problema para el club. Echarlo ahora supone una indemnización de 20 millones de euros. La cifra se reduce a 5 millones si lo despiden en junio de 2013.

Por lo pronto, el presidente se va a reunir con los capitanes del equipo luego del receso de navideño. Mourinho, que no abandonará el barco por su cuenta, tendrá que esperar para conocer su futuro.

http://america.infobae.com

No hay comentarios: