23/12/12

Los Miserables con Anne Hathaway estreno el día de Navidad

La nueva adaptación cinematográfica del musical Los miserables, basado en el épico cuento de Victor Hugo, llega el próximo martes, día de Navidad, a las pantallas españolas. 

La cinta, dirigida por Tom Hooper, está protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway y Amanda Seyfried.

Este filme ya ha conseguido cuatro nominaciones a los Globos de Oro: la mejor película en categoría de musical o comedia; mejor actor de musical o comedia, Hugh Jackman; mejor actriz de reparto, Anne Hathaway; y mejor canción original, Suddenly.

Asimismo, el American Film Institute ha incluido a Los miserables en su lista de mejores películas del año y la National Board of Review la ha premiado con su galardón al mejor reparto.

Los miserables se desarrolla en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, en la que Jackman interpreta a Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambian para siempre.

http://www.europapress.es

No hay comentarios: