28/12/12

Encontrado el cadáver del bebé secuestrado en Almería

El cuerpo sin vida del bebé de 16 meses raptado en Almería fue encontrado anoche por buzos de la Guardia Civil en una charca, dentro de un bolso con piedras, lo que impidió que flotara y dificultó su hallazgo, informaron a Terra fuentes de la investigación.

Por el secuestro y la muerte de la pequeña Miriam están detenidos Jonathan Moya, quien mantuvo una relación sentimental con la madre, y un amigo de este, Raúl Ríos Forte, al que la Guardia Civil vincula también con los hechos.

El primero fue detenido a las 16:30 horas de este jueves en un caserón de la familia en el municipio de Torremarfil y conducido a la Comandancia de la Guardia Civil en Almería.

En un principio dijo a los investigadores que había entregado al bebé a una tercera persona en Sevilla, pero terminó confesando el crimen y el lugar donde había arrojado el cuerpo, una balsa ubicada en un paraje rural del término municipal de Fiñana.

Por su parte, Ríos Forte fue detenido a las 20:30, dos horas antes de que el Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil encontraran el cadáver del bebé tras una intensa búsqueda.

Los investigadores aún desconocen cómo falleció Miriam y en qué circunstancias, aunque descartan que fuera de forma fortuita.

http://noticias.terra.es

No hay comentarios: