22/12/12

Angry Birds Trilogy llega con 130 niveles nuevos

Angry Birds Trilogy trae para estas navidades un nuevo contenido descargable (DLC) con cuatro nuevos episodios, presentes ya en las versiones para móviles y PC, y 130 nuevos niveles. Además, el contenido de Anger Management Pack permite utilizar el pájaro Orange Bird. 

Los pájaros enfadados de Rovio han conseguido conquistar a millones de usuarios de dispositivos móviles. Su éxito ha permitido a Rovio exportar el juego a otras plataformas como Facebook o Chrome. Pero lejos de conformarse con el éxito actual, Rovio se propuso conquistar el mundo de las videoconsolas el pasado mes de septiembre con Angry Birds Trilogy. 

Los tres juegos de la saga más famosa de Rovio llegaban para Kinect, PlayStation Move y Nintendo 3DS de la mano de Activision. Angry Birds Trilogy junta en un único título Angry Birds, Angry Birds Season y Angry Birds Rio para que los usuarios puedan disfrutarlo en sus videoconsolas favoritas además de en sus dispositivos móviles. 

Tres meses después del lanzamiento y coincidiendo con las navidades, Angry Brids Trilogy presenta un nuevo contenido descargable. Este contenido DLC incluye, entre otros, los episodios Ham O Ween, Wreck the Halls, Birdday Party y Piglantis, ofreciendo más horas de diversión a toda la familia, llegando a los 130 nuevos niveles. Además, el contenido de Anger Management Pack permite utilizar el personaje Orange Bird. Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move ofrecen una experiencia de juego más novedosa, en la línea de la adaptación del juego para las Smart TV de Samsung. Además, Angry Birds cobra vida en Nintendo 3DS e incluye desafíos extra para esta plataforma gracias a la funcionalidad StreetPass.

http://www.europapress.es

No hay comentarios: