11/10/11

12 de octubre: Día de la Hispanidad

La expresión Hispanidad apareció en la segunda década del siglo XX para denominar a las personas, países y comunidades que comparten el idioma español y poseen una cultura relacionada con España.

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Esto de la Hispanidad se nos ha ido de las manos. En el siglo XV los descubrimos a ellos y en el XXI nos han descubierto ellos a nosotros. Cómo le han dado la vuelta a la tortilla los jodíos.

alcudiadeveo dijo...

vaya, vaya..

rafarrojas dijo...

De todas formas, y por mucho que suene parecido, español e hispano no es lo mismo (y a ratos, ni muchísimo menos).
Aunq, bueno, se supone q hay q intentar crear lazos y no lo contrario... pero a ratos tengo mis dudas con eso de "compartimos cultura"... No lo tengo yo tan claro.... Ojalá fuera así (seria guay)

Y después de esta simpleza, un abrazo desde Noruega, q a veces es más fácil llevarse bien con un desconocido q con gente de la familia, : )

AZAHARA dijo...

Qué razón tiene Kassio...

jhon fredy latorre dijo...

hola viejo soy colombiano Gracias a Dios no he necesitado arrodillarme a ninguno fuera de mi tierra ni en ella lo que esta claro es que en españa puede que haya algo de dinero pero no de riqueza esa la tenemos acá de sobra comida agua buen clima buenos paisajes y una vida sin estress ahora cabrones putas y maricas esta lleno el mundo acà tambien los hay pero eso es otra tela para otra cortina somos tan ricos que los putos bbva y santander vienen prestan su dinero con unas tarifas que vosotros no pagais alli ni locos al 33% al año por millon prestado cobran 330mil todo con la cabronada complice de los gobierrnos de mierda