30/12/10

REFORMAS EN EL JARDIN DE CASA

Días atrás, os enseñé el jardín de casa con unas macetas de diseño muy monas. La verdad es que las tomateras que plantamos se están haciendo muy hermosas y seguro que muy pronto ya tendremos nuestros propios tomatitos.

El problema es, ¿Y si queremos plantar flores? Pues no pasa nada, en los centros especializados de jardinería venden macetitas especiales, pero claro valen una pasta.

Así que la solución es "hacérselo uno mismo" y la mejor manera es buscar cualquier cosita que nos pueda servir en casa. Y como ahora está de moda lo de reciclar cosas, pues nos hemos puesto a reciclar ....


Además si no tenéis jardín no pasa nada. Se pueden colgar en terrazas y balcones y seguro que vais a ser la envidia de vuestros vecinos.

12 comentarios:

Codi Global dijo...

Gracias por las ideas Jordi!

Anónimo dijo...

Pues seguro que esos diseños triunfan en una galería de arte contemporáneo donde exponen cada mierda que ni te cuento....

Julio-jagdo dijo...

Los vecinosse van a poner cachondos pensando en la vecinita.

Catalina dijo...

Jordi.. que daño te está haciendo la crisis¡¡¡

Unknown dijo...

Uishhhh me parece un reclamo de "fiesta", creo que no seguiré el consejo,jejeje


Feliz 2011

S. dijo...

Original sí que es jajajaja

Kassiopea. dijo...

Hazme un favor. Deja lo del reciclaje...

Javi Crespo dijo...

Hay que saber reciclar todo. Ja,ja,ja. Un jardín muy "personalizado". :-D

MFe dijo...

Yo pa mi que eso espanta a la gente, más que atraerla... Pensaría "panda de zumbaos"..

Aprovecho para desearos un FELIZ 2011!!! que una ".... lerenda" se pira hasta el año que viene. (los "..." es para que menda no me denuncie por usurpación de nombre artístico...)

Besos y a pasarlo bien la última noche del año!!!

noveldaytantos dijo...

Pues yo hace años me creía que, efectivamente, eso de un jardín de infancia consistía en plantar un tío en el jardín.

newalgarrobo dijo...

dulce flor...

Loren dijo...

Joooooo eso es un jardin y lo demas son tonterias¡¡¡ jejejeje , que bueno y original¡

Feliz 2011¡¡¡