20/10/10

STAR WARS EPISODIO VII: LA AMENAZA PILINGUI

La saga de La Guerra de las Galaxias continua .... Muy prontito podréis volver a disfrutar de otro episodio de la mítica serie de peliculas, que al no saber que inventar, cada vez retrocede mas en el pasado.

Con Darth Vader ( Soy tu padreeeeeeee !!!! ) que parece ser que se ha pasado al islam y ahora lleva burka. Yoda, que al final resulta que no ha muerto y hasta parece haber rejuvenecido. La Princesa Leia que ha cambiado de peluquero, pero sigue llevando las ensaimadas pegadas en el pelo. C3PO y R2D2 con un diseño mas futurista. Jabba The Hutt, que ha adelgazado un poco y ya no acojona tanto .... En fin, todos los personajes participan en la nueva entrega, que promete un montón.

Nota: Chewbacca o Chiuaka para los colegas, no sale en la foto porque en ese momento le entraron ganas de mear y se fue a buscar un arbolito donde levantar la patita ...

9 comentarios:

Mamalis dijo...

Por favor lo mejor es la cara del personaje introducido en la bolsa verde, está completamete metida en el papel!!!

Kassiopea. dijo...

Pues a mí el que más me gusta es R2D2 jajajajaja

Codi Global dijo...

Que la fuerza les acompañe!!
Que falta les hace!!!

RAMPY dijo...

Menuda tropa, jajajajaj

Anónimo dijo...

ajajjaja.. yo no me la pierdo.. menudo elenco¡¡

VícToR dijo...

Esto tambien rompe algún que otro mito infantil...

MFe dijo...

madredelamorhermoso!

Lakacerola dijo...

No me la pierdo ¿y cuando era el estreno?

noveldaytantos dijo...

Reconozco que el de verde me ha acojonado. Pero no se lo digas a nadie, se supone que soy un tío valiente y todo eso.