2/10/10

¿JUSTIN BIEBER O FALETE? CON DOS COJONES !!!

Los Reyes Magos y el de colorao ya se pueden ir preparando estas navidades.

Parece ser que el juguetito de moda va a ser el muñeco de Justin Bieber y que las Barbies y los Nenucos , al menos este año no se van a comer un mojón. El muñeco contará con un botón que al apretarlo, cantará algunas de las canciones más famosas de su disco. Además de incluir instrumentos y pequeños micrófonos para hacerlo más real. Esta horterada estará en todas las tiendas de Estados Unidos a partir del 4 de diciembre.

Pero, ¿Qué pasa con los niños españoles? ¿Y si el muñequito no llega al Carrefour?

Tranquilos que no pasa nada, está todo previsto. Aquí somos mas listos que el hambre y para evitar sorpresas también tenemos a un ídolo de masas en versión muñeco, ni mas ni menos que a Falete.

El botón para apretar y que cante, todavía no hemos descubierto donde lo tiene, pero suponemos que estará cerca del hueso de la rabadilla. Además también lleva como complemento, algun que otro instrumento o microfono para hacerlo mas real ....


Ya podéis ir haciendo vuestros encargos en la tienda de los chinos mas cercana, porque como esperéis a última hora, igual se agotan antes del día de la Lotería.

4 comentarios:

Julio-jagdo dijo...

Bueno,bueno, este saldrá en el carrefull.

noveldaytantos dijo...

El Falete de la foto da más asco que un anuncio de orinales. Seguro que se agota rápido.

Kassiopea. dijo...

Joer yo me tenía que conformar con la Nancy, qué infancia más dura me tocó vivir, sin estos juguetes, sin tiendas de chinos...

Silvia dijo...

... y pretenden que los "niños del futuro" crezcan normales cuando les ponemos a jugar con estos.. personajes.... menos mal que cuando salió el "miackael jackson muñeco cuasi blanco" ya me pillaba grande!

... esos deben crear pesadillas seguro!

xD